3 remakes que quisieras ver de Mario

3 remakes que quisieras ver de Mario
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Si tengo que elegir 3 cuento los dos Galaxy como uno ya que si hacen la remasterización de uno, tendrán que hacer la del otro.

    – Super Mario 64
    – Super Mario Sunshine
    – Super Mario Galaxy 1 & 2

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    La verdad es que hay bastante donde elegir, pero yo creo que elegiría:
    -Mario Party 3
    -Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
    -Paper Mario: La Puerta Milenaria

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Tengo 3 remakes en mente:

    1) Paper Mario de 64
    2) Super Mario RPG
    3) Yoshi’s Island

    Aunque son normalmente 3, solo hay uno que quisiera enserio, y es de Super Mario RPG-The Legend of the Seven Stars, pues ver un juego tan genial con gráficos HD y quizás con algunas cinemáticas o hasta con actuación de voz, creo que sería genial, ¿se imaginan como se pronunciaría el verdadero nombre de Geno? XD.

    Claro, esto pasará cuando Square y Nintendo dejen de ser una serpiente y una mangosta (la serpiente es Square por malvada).

    PEPETRON19
    Participante

    (@pepetron19)

    1. Hotel Mario
    2. Paper Mario: sticker star
    3. Mario´s time machine

    ¡JOYAS nintenderas!

    "aaaaaaaaa".
    Solo veo memes de alta calidad, y para mí, todo meme tiene calidad
    En wiiu me puedes encontrar como: ALBERARENAS
    En 3ds mi codigo es: 1865-1543-8482
    En Switch mi codigo es SW-8428-3192-4223
    En las iglesias para encontrarme solo tienes que hacer un sacrificio y traerme sangre de cabra.
    En Switch SW-8428-3192-4223
    Hail Parasect y larga vida a los xilófonos.

    darkces
    Participante

    (@darkces)

    No soy muy de remakes, pero siendo un tema de suposiciones:

    1.- Luigi mansion 1 y 2.
    2.- Mario 64, pero ahora si que haciendo uso de la palabra remake, cambiando los mundos dentro de las pinturas, manteniendo la misma temática que la original, ya saben la mansion embrujada, el de lava, etc…
    3.- Si me fuera por un en 2d, diría que uff!!!!,esta complicado, diría super mario world, hechando a volar la imaginación con un estilo artistico nuevo, o dibujado a mano, tipo wario land shake it, pero mejorado, este sin duda lo veo no factible por Nintendo :wacko: .

    Así que dejo como alternativa, el wario de virtual voy, siempre quise jugarlo, así que un remake estaría bien, a full color y gráficos tipo wario land shake it en hd. :yahoo:

    Viendo las propuestas de PEPETRON19, me imagino un Paper Mario: Mario´s Time Machine :yahoo:

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.