Pues la verdad aparte de que te regalan el juego te dan 250 estrellas al registrarlo(el regalado) me parece un acto muy bondadoso de nintendo cada dia me tiene más contento en un nomento en que tanto sony como microsoft van dando palos por todos lados(hablo de sus servicios plus y gold que no paran de clavar!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Anónimo
AnónimoInactivo
Y ademas no olvidemos que tambien cuenta la descarga para el servicio nintendo premiun,te dan los puntos para los vales de descuento de la e-shop,por el W101,me dieron unos 420p o así mas o menos jeje
con eso ya tengo para 2 vales de 5€ en la e-shop jeje ,si junto 160 puntos mas conseguiré otro.
Anónimo
AnónimoInactivo
En verdad es cierto? 😯 Pero tambien valdra para los que registren el juego y que tengan cuenta en US?
Anónimo
AnónimoInactivo
En serio? Me faltaban 200 puntos para conseguir el cd de la banda sonora de 3D World… ¡Gracias, Nintendo! xD
Anónimo
AnónimoInactivo
Lo de los vales de descuento estan en EUropa????
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Anónimo
AnónimoInactivo
Creo ya se porque fueron 250 estrellas, me imagino que compraste el pack de la wii u con el mario kart, seguramente por eso fueron tantas, al resgistrar el código fue para el juego y también la consola.
Anónimo
AnónimoInactivo
josueacr7: Al registrar cualquier juego en Club Nintendo te dan 250 estrellas
Anónimo
AnónimoInactivo
para qué sirven las estrellas? se podría canjear algo de Wii U?
Anónimo
AnónimoInactivo
:wtf: creo que me confundi, yo me referia a monedas y ahora que lo pienso cuales estrellas? Yo que tengo cuenta en USA solo me dan monedas cuando registro un juego.
Anónimo
AnónimoInactivo
josueacr7: en españa en club nintendo dan estrellas y en USA monedas. Ok?
abenit12: Se podrían canjear por premios físicos o tarjetas para el canal tienda wii
Anónimo
AnónimoInactivo
😆 lo siento no lo sabía, gracias. Ojalá en USA tambien den tantas “monedas” como alla “estrellas” 😆 espero que alguien lo pueda confirmar porque yo pensaba en vender el juego extra que viene, para ganar algo de plata.