Re:un gran juego que no te gusto
@Serenion wrote:
@xarlygen wrote:
Quizás el juego a priori tachado como “grande” que más me ha podido decepcionar, es Castlevania Lord of Shadows. Me lo compré cuando bajó de precio a 20€ creyendo que iba a ser épico, pero no me gusta la forma de narrar la historia. El género me gusta, BSO maravillosa, etc…pero lo vi demasiado frenético, super-mega lineal, etc…Respeto al que le guste, pero a mi me decepcionó enormemente.
@Skullomartin wrote:
Lord of Shadows duró menos de 4 horas en mi Xbox 360.
SI me gustasen los juegos de ese tipo jugaria a otros de la misma consola que son bastante mejores en todos los aspectos.
Konami hizo un buen intento con eso de ponerle el nombre Castlevania para que el juego llamase la atencion y de paso acercar la saga a un genero popular actualmente, pero a mi no me la dan, es un coñazo.
Buff, lo mío con el LoS es amor/odio. Lo he empezado tres veces y solo una lo terminé. Se nota que en un principio no iba destinado a ser un Castlevania. El juego no es malo, en absoluto. Es un buen God of War. Pero no es un Castlevania. Y el Mirror of Fate solo lo jugué por la historia, que me gusta mucho como la está llevando Mercury. En fin, que si no se llamara Castlevania ganaría mucho.
Claro, pero es que yo no he jugado un Castlevania en mi vida, no soy muy aférrimo a esa saga. Sin embargo, este juego que hago mención lo ponían como uno de los grandes de ese año que salió, que si historia, que si jugabilidad, etc…Y si, se acerca más a un GOW, tiene buenos líderes de dimensiones importantes, todo lo que quieras, pero es que yo lo compré porque me gustan los juegos que me transmitan una historia, y esa en concreto no me gustaba, sobre todo por cómo iba avanzando el argumento, de una manera muy rápida. Lo que más critico es la narrativa, es decir, que cada misión que te hacías, acto seguido ibas rápidamente a la siguiente, etc…
No me moló, decepcionado. Ni lo quise acabar y finalmente lo vendí, “sin” mi pesar.