Re:TEAM FORTRESS 2 Hoy: ¡Mann vs Machine!

Anónimo
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Inactivo

@InuZelda Modoki wrote:

Bueno, en defensa de la compañía diré que tiene que ser complicado cambiar la programación de los equipos para que haya dos colores en el mismo. De hecho, creo que funciona con el mismo motor base de “super zombie fortress” (zombies al BLU, supervivientes al RED) pero más avanzado. Tambien que es bastante probable que el lanzamiento del modo se haya adelantado por lo menos un mes dado a que la gente resolvió el ARG en doce horas cuando estaba preparado para que tardaran mucho más, lo cual no les haya dado tiempo a corregir bugs y añadir un par de cosas.

Sí, me imaginaba que sería difícil añadir un tercer equipo. Realmente no es importante y lo decía más como detalle que me había llamado la atención, pero anda que no habría molado 😆

@InuZelda Modoki wrote:

Hablando de payload o empujar la vagoneta, por lo que he leido hay gente que esta empezando a mandar ideas a Valve para hacer un modo de este tipo para Mann vs Machine. El objetivo sería poner la vagoneta bomba en los tanques gigantes de los que salen los robots (cosa que suele ser trabajo de BLU). Podría ser posible, dado que tambien existen los modelos RED para los robots y cuando nos unimos ha una partida MvM pone “se ha asignado automaticamente al grupo DEFENDERS”. Además, hay modo defensa y resistencia, pero no un modo ataque. Ojala esta haya sido la idea de Valve desde un principio y la añadan más adelante.

A mí es que el tema de atacar empujando la vagoneta me encanta, y defender también. No sé, así como el tema de los puntos de control no me llama tanto, lo de la vagoneta es que me lo paso pipa. Es mi modo de juego predilecto 😆 a ver si ponen lo que comentas también, que tiene buena pinta 😀

Y poooor cierto, tenemos que probar eso que has puesto, Inu, para hacer server nosotros. A ver si nos juntamos un día todos los que podamos y echamos un MvM juntos 😀