Re:Rumor: Detalles assassins creed comet(camino wii u)

Anónimo
Anónimo
Inactivo

@Jocrek wrote:

Yo tengo el Assassin creed 4 y es muy bueno, y lo único que puedes hacer con el Gamepad es mirar el mapa, ver los mapas de tesoros, jugar off-tv y no recuerdo que otra cosa, llevo días sin jugar.

Abordando el tema, me gustaría ver un nuevo Assassins creed, terminar la saga Kenway que me ah gustado mucho ya que en cada juego solucionan ciertos cabos sueltos, solo que aun no descubro porque el padre de Connor se vuelve templario si su padre era un asesino, tengo la teoría de que Edward lo abandono y le había enseñado todo lo que sabia, pero que al ser un pirata pues… no tuvo mucho tacto con el y siempre le demostró a ser avaricioso.

Enserio espero ese juego, me gustaría probarlo… ya que el Unity que esperaba con ansias para wiiU, no podrá estar por quien sabe que motivo… en fin… me da igual si no viene, estoy feliz con los que están llegando y no tendré problemas en concentrarme en conseguir mi Bayonetta 2 ni mi Watch_Dogs porque no habrán otros juegos que le hagan competencia.

Edward Kenway abandonó la piratera y emigró a Londres un poco antes de 1725. Allí conoció a Tessa Stephenson-Oakley, quien se convirtió en su esposa a pesar de los rumores de que Kenway era un pirata y la oposición de la familia de Tessa.

Gracias a los contactos de Tessa, pudieron adquirir una mansión en Queen Anne’s Square. Tuvieron un hijo en 1725, llamado: Hauytham. Edward entrenó a su hijo para convertirse en Asesino desde una edad temprana, en aspectos como enseñarle a manejar una espada, a pesar de que Haytham, tan solo tuviera seis años en aquel momento. También le fomentó que pensara por sí mismo y ha tener su propia opinión.

En el décimo cumpleaños de Haytham, la familia Kenway, estaba de camino a su casa desde una visita a White’s Chocolate House con el prometido de Jenny, Reginald Birch, en la calle Chesterfield, cuando fueron atacados por un asaltante. Birch amenazó con asesinar al hombre, que intentó robar el collar que Tessa llevaba puesto aquel día y fracasó. Sin embargo, Edward lo disuadió, enfurecido ante la agresividad de Reginald. Cuando la familia volvió a casa aquel día, Edward preguntó a su hijo si pensaba que estaba bien que el ladrón estuviera libre. Al principio, Haytham respondió que él, inicialmente hubiera tomado venganza por ello, pero que luego habría indultado a aquel hombre, lo cual hizo que Edward entregara a su hijo una espada de acero corta.

Durante otra de las visitas de Reginald, Edward y él tuvieron una fuerte discusión, ya que Birch era un Templario; tiempo antes, Haytham reveló el paradero de las posesiones más valiosas y ocultas de Edward al Templario. La disputa finalizó con Birch saliendo del despacho de Edward muy enojado. El 3 de Diciembre de 1735, unos mercenarios enmascarados contratados por los Templarios se infiltraron en la mansión Kenway. Edward peleó por defender a su familia de los asaltantes, asesinando a dos hombres para proteger a su mujer e hijo, pero no pudo evitar el secuestro de su hija; después de esto, fue a la sala de juegos de su casa, donde combatió con dos mercenarios. Kenway no llegó a derrotarles, y murió en el duelo apuñalado en el pecho.

Luego Kenway sin saber que el mató a su padre continuó su entrenamiento, esta vez bajo Reginald Birch. De ahi el resto es historia.

Años más tarde, en 1757, la hija de Edward, asesinó a Reginald en venganza por la muerte de su padre, ya que éste fue el que envió a los mercenarios a matarlo.


Todo eso sale en Assassin’s Creed: Forsaken una novela que narra los origentes de connor.