Re:Rebatamos su argumento
@Osmio wrote:
Usuarios como ese de nick santiago deberian ser expulsados por sus blasfemias e insultos, que siempre los hace, pero en vez de expulsarle le dan proteccion.
Y voy mas lejos, al juzgar la hipocresia con que otros entienden las cosas.
No tienen el nivel para debatir, y seria ridiculo tratar de convertir en un debate, algo que no puede ser, toda afirmacion es un juicio, no existe esa mentira de creer que todos los puntos de vista tienen valor, cuando en realidad no valen nada la cantidad de tonterias que a la multitud le gusta decir.
Este tema tiene por proposito juzgar a este individuo de nick Santiago, y como no existe administracion competente que mantenga la pagina limpia de esas basuras, le toca venir y escribirlo por aqui.
Posiblemente en sus culturas dañadas, el usar mal la palabra es algo comun y que no es castigado, pero en realidad, la palabra es sagrada y cualquier falta por pequeña que sea merece un fuerte castigo.
Por eso tienen tantas leyes. Porque mientras los honorables en la palabra lo tienen todo, ustedes ya no tienen valor en la palabra, necesitan crear otras cosas para darle valor a esa palabra que ya le han hecho perder valor.
Me causa repugnancia ver que el mismo administrador, es un infantil, un torpe, y por tener actividad en la pagina, prefiere que haya discusiones y chismes, con motivo de que alguien pueda decir insultos y cosas falsas, y ponerse a hablar de eso, cuando lo que se deberia hacer es sancionar.
Este al que llaman santiago no merece ni vivir, no es la primera vez que habla falsedades y muy confiado de que la administracion estara ahi para protegerle sus corrupciones.
Pues sí, ha hecho afirmaciones. Si te molestan podrías demandarlo por difamación, demanda en la que estoy seguro de que triunfarás, tendrás mucho éxito y Nintendo te elegirá como nuevo jefe :Xd: . Sancionarlo por opinar sería un ataque a la libre expresión. Claro que no fue una opinión, pero son afirmaciones falsas, así que quedamos mejor al debatirlas que al ocultarlas. ¡Saludos!