Re:Re: ¿Que parte de un juego te ha hecho reír a carcajadas?

Quitando el gran descojone que puede ser una quedada con los amigos para echarse un Fifa.

Los juegos que suelen hacer más gracia son en los que, al hablar con un personaje, pueeds elegir entre varias respuestas. Uno de ellos es un juego de GBA llamado “Los Urbz” que era como los Sims, solo que bastante diferente con toques roleros, aventura gráfica.

Recuerdo que en un momento te quedas a vigilar el en el cementerio porque están haciendo un reunión secreta unos rebeldes y de golpe viene el tipo duro y le tienes que demostrar lo loco que estás eligiendo la frase adequada en cada momento. Y te salian cosas del tipo:

Estoy tan loco que me lo hago encima
Estoy tan loco que como pizza para desayunar
Soy tan fuerte que parto un espaguetti con los dedos

A carcajadas me reí yo con esas chorradas y con ese juego, que era una puta locura, donde podías ir vacilando a todo el mundo hasta en los momentos más jodidos xD

Ultimamente uno de los juegos que más edscojone me ha provocado ha sido el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots que pensaba que era de lo más serio, pero nada de eso es una risa continua, con multiples gags como el de “No place for Hideo” una inscripción que se encuentra en la típica caja en la que Snake se esconde (haciendo un juego de palabras con Hide (esconderse) y Hideo (el nombre del creador, Hideo Kojima).
Pero sin duda, el que se lleva la palma es cuando de golpe, en mitad de la aventura, Otacon (el tipico apoyo que siempre te dice lo que tienes que hacer desde una habitación cómoda) te para y se da la siguiente situación:

Otacon: ¡Snake! ya va siendo hora de cambiar de disco. Si si, ya se que es un coñazo, pero hay que cambiar el disco 1 por el 2. ¿Ves el disco 2?

Snake: estooooo… No.

Otacon: ¿Como?… ¡ah claro! estamos en un sistema PlayStaion 3, con discos Blu-Ray de doble capa ¡No hace falta camiar!

Snake. Por el amor de dios Otacon ¡Espabila!

Otacon: Hehehe en que tiemps vivimos ¿verdad Snake? ¿Que será lo proximo?

Simplemente, una genialidad…