Re:Problemón con el seguro Game de la 3DSXL

Anónimo
Anónimo
Inactivo

Esto es perfectamente una estafa, y bien tratado podría entrar bajo términos legales. Cuando ya tienes la garantía, pagar un seguro, o dinero extra, es una forma de que la gente afloje más dinero sin que se de cuenta.

Por lo de los juegos, descuida. Si están afiliados a una cuenta de Club Nintendo, puedes registrar tus juegos descargados. Creo que, con eso, podrás volver a tener todos tus juegos aptos para que vuelvan a ser descargados. Ese es el problema de ser un consumidor digital, ya que los problemas con respecto al manejo de datos son variados.

Lo dicho: Créate una cuenta en Club Nintendo (España), afilia/conecta esa cuenta con tu 3DS, registra tus productos, y podrás volver a pedir un código de descarga de ese producto. Así, no pierdes esos juegos, tienes sus códigos para volverlos a descargar y solicitar cuando puedas.

Creo yo que esa es la forma más segura de ‘salvaguardar’ tus compras digitales, aunque no estoy del todo claro, pero valdría la pena intentarlo. Peor es nada.

xarlygen Podría explicarte mucho mejor acerca de lo que puedes hacer.

P.D.: Asegúrate de que una vez tengas los productos registrados en tu cuenta, borres cualquier conexión que tengas con tu cuenta y tu 3DS dañado. Cuando te lo devuelvan, vuelve a unir tu cuenta con el 3DS, y descarga los juegos nuevamente.

Solo espero no pase a ligas mayores tus problemas. Ten suerte, y fe. Nintendo no debería de cobrar dos veces por un mismo producto que ya se ha adquirido a precio real.