Re:Problema con mi Wii U :(

Anónimo
Anónimo
Inactivo

Creo que la ID está asociada a Nintendo, y lo único que está pegado por así decirlo a la consola son los juegos digitales. Si se estropea WiiU por ahora no hay forma de recuperar los juegos digitales por ahora, pero seguramente esto lo solucionaran más adelante.

Te pego aquí la información sacada de la web de Nintendo:

Si registras el mismo Nintendo Network ID tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, la información de la tarjeta de crédito guardada en la consola en la que se ha creado el Nintendo Network ID, se transferirá a la segunda consola. Por ejemplo, si has creado el Nintendo Network ID en Wii U, cuando registres ese mismo Nintendo Network ID en la consola Nintendo 3DS, la información de la tarjeta de crédito guardada en Wii U se transferirá a Nintendo 3DS.

Por lo tanto tu ID será transferida a la segunda consola adquirida. Eso sí, por lo visto se puede pedir al servicio técnico de Nintendo una clonación de los datos de tu WiiU, y de los juegos adquiridos. Si algún compañero sabe más del tema que lo diga, y así conseguimos ayudarte 😛