Re:Posiblemente tendremos F-ZERO para Wii U o nintendo 3ds

Anónimo
Anónimo
Inactivo

F-Zero no es rentable porque es el juego de carreras más amplio y competitivo de Nintendo. La compañía no le gusta complacer al jugador que se quedaba todo el día en sus consolas, parece.

Mario Kart me parece una broma, un chiste, una bofetada en comparación con lo que es F-Zero. Es una brisa, es un soplo, un respiro débil. Es un juego para todas las personas, y por lo tanto, muy sencillo. Como es muy sencillo, mucha gente lo compra. Como F-Zero podría considerarse un clásico de culto, debido a que no es ni siquiera popular, entonces nadie lo compra, y esa dificultad tan exquisitamente alta espanta a todo consumidor de Apple. Como no es una dificultad de Temple Run, entonces nadie va a las tiendas a comprar.

En este preciso momento dudo del interés en los fanáticos. Si lo hubiese, hubiese habido un F-Zero desde hace bastante tiempo atrás. ¿No F-Zero? No dinero. Así de fácil, como le gusta a Nintendo.

Veo que el facilismo enfermizo no es una enfermedad que está solo en Venezuela, al parecer, también llegó a Japón, en forma de juego. ¿Qué tan fácil es hacer un Mario Kart? Muy fácil. Fácil esto, fácil lo otro, gimmick con la gravedad, gimmick con las pistas, gimmick con todo, ¿no?

Pero cuanto aprecia el viejo al héroe atemporal, cuanto aprecia el viejo a su fontanero, cuanto aprecia el viejo a la cazarrecompensas, claro… hablar maravillas todo el tiempo y embarrar de lodo al piloto espacial, solo porque no vende bien.

Una palabra que podría definir a Shigeru, sin lugar a dudas, es fácil. El es tan fácil como Mario Kart, y es una lástima. Es un descaro que no se nos respete después de tantos años de fidelidad y confianza con la compañía.

¿Quieres hacer dinero fácil? Haz más juegos de Mario Kart, campeón. Vas a seguir perdiendo a tu audiencia real.

¿Saben por qué me harta Mario Kart? Porque Sonic & All-Stars Racing Transformed cubrió el hoyo de velocidad que, graciosamente, dejó la misma compañía que se suponía que debía de haber hecho para estas fechas un anuncio importante de una saga olvidada. Ya he jugado todos los Mario Kart, tengo el derecho a opinar, y si hay algo que encontré en todas las siete instalaciones de la saga, es que prácticamente la dificultad es muy fácil.

Miyamoto, de tarea para la casa, ¿para cuándo va a complacer de verdad a sus fanáticos que NO les interesa del todo al elfo oscuro en modo de ataque, y al obeso italiano que salta y corre como jamaiquino?

Sinceramente, es lo que pienso. Mario Kart me parece un juego bueno, pero repito, nunca será F-Zero, y jamás llegará a ser ni tan interesante ni profundo como éste último.