Re:NOTICIA Imagenes Filtradas Zelda Wii U

Anónimo
Anónimo
Inactivo

@rime69 wrote:

@abenit12 wrote:

por cierto, esta imagen, como sospechaba (al menos la segunda) es un fan-art, osea que fake total… aquí esta la prueba
http://ryu-gi.deviantart.com/art/Tower-in-the-Mist-157630088?q=gallery%3ARyu-Gi%2F21999346&qo=326

()))
Que mal plan XD
Yo que lo quería así jaja

En cada Zelda siempre esperamos 3 cosas:

1.- La historia.
2.- El apartado grafito.
3.- La innovación.

La historia que principalmente emociona en que parte de la cronología se encuentra, esto implica también los lugares, Jefes, Items, la llegada de nuevos enemigos/amigos o viejos enemigos/amigos que siempre hemos querido ver como un aspecto nuevo y fresco; Ganon, Twinrova, Skullkid, Vati, Navi, Impa, Sheik etc.

El apartado gráfico que va cambiando con cada consola, haciéndolo inesperado, mejorado o novedoso para el Gamer en cuanto el aspecto visual; WindWaker,Twiling Princess, Skyward Sword, A Link between Worlds.

La innovación y la manera en que Nintendo explota el modo del juego con o sin un complemento nuevo, ah que me refiero;

Innovación sin complementos; Zelda II, Windwaker, Ocarina of Time, Twiling Princess, A link Between Worlds. Juegos que cambian su GamePlay o modo de juego pero no necesitaron algo extra.

Innovación con complementos; Majora’s Mask, Skyward Sword, Phantom Hourglass, Four Sword Adventure. Juegos que necesitaron ‘algo mas’ y diferente para ofrecer y explotar una nueva experiencia de juego; Wiimote Plus, Expansion Pack, Stylus o CableLink.

Saber como Nintendo va utilizar esos aspectos con Wii U Pad y toda la tecnológica que ofrece la consola.

Yo espero con emoción el E3 y ver ese nuevo Zelda, que como mucho, espero sea muy obscuro al estilo Majora’s Mask :H

Gracias por al nota.

Saludos

Bien resumido XD, si, la verdad es que más o menos es lo que esperamos 🙂