Re:Nintenderos Magazine: SUPLEMENTO ESPECIAL
Chicos, una mala noticia. El lanzamiento de la revista se retrasa. No me atrevo a aventurar fecha, la verdad (aunque seguramente no más de dos semanas). De hecho me comprometí a publicar una imagen por día y no he podido cumplirlo por agotamiento y falta de tiempo. ¿Las razones? Bueno, no sé si sabréis que desde hace una semana o así he vuelto a ocupar el puesto de jefe de redacción. Eso significa que he tenido que retomar contacto con desarrolladoras, preparar las preguntas para una entrevista, coordinar el trabajo de todos los redactores, escribir un análisis para el portal, revisar las noticias de los redactores antes de que se publiquen… más todo lo de la revista. Porque hasta ayer mismo he seguido recibiendo cosas cuando ya especifiqué que el plazo lo cerraba el día diez.
Luego habrá cosas que no aparezcan en el suplemento. Y no porque yo no quiera, sino porque no puedo estar detrás de todo el mundo. Cuando he pedido lo que necesitaba (algo como una simple foto o captura) siempre recibía la respuesta de “ya lo buscaré” o “más tarde lo miro” y luego nada. Yo no puedo esperar meses para algo así porque también tengo una vida. No hablo por nadie en particular ni estoy enfadado, eso quiero dejarlo claro 🙄 Solo que todo el contenido que echéis de menos no será porque yo no haya querido meterlo, sino porque hay temas para los que no estoy capacitado escribir (¿qué se yo sobre vuestras quedadas de Skype o sobre los primeros foreros de aquí, por ejemplo?). La sección del Oekaki la he tenido que cancelar porque Alf iba a encargarse de seleccionar los mejores dibujos, pero como está desaparecido eso ha quedado huérfano.
Aparte de todo este rapapolvo (no era mi intención, lo juro), también tengo que agradecer a TODOS los que han colaborado de una forma u otra en la revista. Ver que esto os hace la misma ilusión que a mí es algo que me alegra muchísimo y es un placer leer vuestras dedicatorias, textos, dibujos… porque de verdad que cuando el resto lo veais se os va a caer una lagrimita. ¡Qué ganas de terminarlo todo!