Re:N64 nes edition hecho por mi

Anónimo
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Inactivo

si pero es que psx tenia niebla y popping, que es mucho pero.
nos acordamos del silent hill 1 y 2 y si, queda super tetrico y tal pero la niebla se uso por lo que se uso, juegos de la talla de resident no lo tenian por que eran imagenes cercanas y renderizadas estaticas.
juegos como turok la usaron por ser primerizos, pero otros juegos como pudo ser el mario kart en el circuito de wario la metioron por comodidad.
aqui volvemos a los origenes de la disputa, hoy en dia aunque las maquinas pueden con muchas mas cosas, el hacer un juego guarda mucha mas dificultad por que no podemos regresar atras y volver a los tipicos truquitos de antaño.
recuerdo un truco que utilizo square con final fantasy 10 que en las imagenes de cerca del personaje utilizaban un modelado y renderizado distinto al que se ofrecia cuando el personaje estaba lejos y la gente pensado que la consola podia servir para controlar un misil….. incultura y hype que le llaman hoy en dia 😆