Re:¿La saga Donkey Kong en decadencia o en auge?

Anónimo
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Inactivo

Super Luigi U tenia pinta de ser bastante mas dificil que la media de juegos actuales, ya sabes el control del pataleo de Luigi, el limite de tiempo, imagino que quisieon hacer un pequeño homenaje a The Lost Levels y eso lo volverá mas dificil que el DK nuevo.

Nintendo tiene que empezar a plantearse subir la dificultad o poner niveles de dificultad, a mi me dan igual los novatos, en todas las etapas de videojuegos han habido novatos y no por eso van a poner todos los juegos faciles. Cuando pagas los 60 euros y has completado el juego sin tener que esforzarte se pierde mucha epicidad y se aborrece bastante el juego. Eso es tan peligroso como hacer un juego excesivamente dificil.

La bajada de dificultad es tan radical, que casi parece que el Punch OUt de Wii no esta hecho por Nintendo, porque es un juego que se pone dificil y se requiere ser bueno jugando. Lo mismo pasaba con Metroid Prime, por ejemplo, y los dos son muy buenos juegos que te hacen esforzarte y disfrutar como nunca.

Odio pegarme x horas en un juego sin que me exijan que me esfuerce un poco mas, o completarlo sin ver la pantalla de Game Over o verla 2 o 3 veces en un juego al que le he dedicado mas de 40 horas (ejem, los ultimos Zeldas).