Re:La psicología de los jugadores con los precios
Estoy bastante de acuerdo compañero, pero también entiendo que la gente lo haga. Es lo mismo que pasa cuando no ha salido un juego o ya ha salido y alguien no lo ha jugado que tiende a juzgarlo e incluso dar una nota que muchas veces no es muy justa, ya que no tienen datos objetivos o criterio suficiente para hacerlo. Por ejemplo y citando uno de tus ejemplos Captain Toad Treasure Tracker es vanagloriado por muchos e infravalorado por muchos otros. Por eso creo que lo mejor es ser realista y decir este juego tiene buena pinta o creo que será un juegazo a afirmar cosas que no sabemos. Es como cuando conoces alguien de vista y realmente no lo concoes en profundidad, que te haces una idea sobre esa persona, una primra impresión que muchas veces no es correcta y que luego pude cambiar tanto para bien como para mal. en definitiva, la gente se deja levar mucho por sus primeras impresiones y nos gusta juzgar mucho sin conocer y por lo tanto equivocándonos. La clave es ser más paciente o cuateloso y no dar cosas por sentadas. Volviendo al precio, luego ya si es adecuado o no depende mucho de como valores tu las horas de entretenimeinto que te da y el trabajo que conlleva, pero por desgracia esto segundo no es muchas veces valorado porque a muchos les da igual si les ha costado más o menos a los desarrolladores crearlo. Hay gente negativa (muchos son haters) que sólo se fijaran en la parte mala o si es corto o largo. Es más a muchos les da igual si es rejugble o no, porque mucha gente ni tan siquiera es compeltista por lo que una vez pasado lo dejarán ahí criando polvo. A pesar de que la gente pide siempre más juegos muchas veces me da las ensación de ¿para qué? si muchos ni tan siquiera saben valorar todos los que ya hay y tienen. Se está perdiendo realmente el valor que deberían tener los juegos y muchos sólo piensan en tener más y más y aumentar su coelcción, pero eso no es lo más importante sino disfrutar realmente de lo que ya tienes y saber apreciar lo que vendrá.