Re:[Hilo Oficial] Super Mario 3D World

Anónimo
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Inactivo

@SuperBarrioKart wrote:

Eh, que el Mario 3D Land mola mucho, perraco 😆

😆 Si molar mola, pero entre las fases extremadamente cortas puestas al tuntún en el vacío, la nula curva de dificultad (8 mundos-paseo y después un refrity de los gordos que sube la dificultad, pero que no aporta nada nuevo), la música que tiene sus temazos pero que son escasísimas y suenan prácticamente las 3 mismas en todos los niveles y la imposición absurda de pasarte 2 veces el juego con el mismo personaje, junto a unas monedas estrellas colocadas, por lo general, en tus narices, me parece un juego sobrevalorado, sí xD

Tiene sus cosas buenas, como que juega con el efecto 3D, es el Mario portátil más divertido y trabajado y se ve bonito, colorido y redondito. Es un juego entretenido, claro, pero corto, fácil y con una pequeña sensación de poco trabajado por culpa de diversos factores como la música, el secreto tras el octavo mundo que no es más que un refrito con dos modificaciones, la nula curva de dificultad y más cosas que he comentado.

A este juego le quitas una unidad en las puntuaciones de cada revista especializada y se queda donde tiene que quedarse, en lugar de pretender ser la obra maestra de Nintendo 3DS, cuando Kid Icarus Uprising, Fire Emblem Awakening o Luigi’s Mansion 2 (el Zelda lo quito de la ecuación por rebozarlo también en la nostalgia excesiva con el mundo refrito) le pegan la buena torta en cuanto a contenido y trabajado detrás a Super Mario 3D Land.