Re:Has dejado algún juego por aburrido?
@DCCDX wrote:
@HyperMario111 wrote:
@DCCDX wrote:
Pues yo concuerdo con Sergio-Yoshi , yo empeze a jugar a la saga desde Meele, y sin lugar a dudas esta me parece la peor entrega para nuevos jugadores (y creo que la peor en general), las bases de la jugabilidad estan bien, pero los modos de juego que tiene son malos, la senda del guerrero en Wii U la han diseñado de forma horrible, no hay ningun modo de juego individual interesante, los combates a 8 cansan enseguida ya que la senda del guerrero abusa de ellos, el modo mundo smash me parece un insulto y si eres alguien a quien no le gusta jugar online esta entrega pierde mucho ya que en cuanto a modos de juego es bastante inferior a meele que es un juego de hace mas de 10 años, además no se a quien se le ocurrio eliminar el modo historia, que fue la gran novedad de Brawl, que además hizo de Brawl mi favorito a pesar de los muy buenos recuerdos que tengo de Meele.
Para mi gusto esta entrega se ha basado mucho en el online y la competitividad lo que ha hecho que para mi el juego pierda muchisimo y llegandolo a hacer incluso aburrido para quien no le interese jugar de esa manera, cosa que no ha pasado con ninguno anterior en la saga.Pues yo creo que es cuestión de perspectivas y gustos,a mi por ejemplo el mencionado Brawl se me hace el peor de los peores,desbalanceado,mal hecho,y poco intuitivo,lo único rescatable es el mencionado modo historia,el cual para mi no fue la gran cosa,en cambio el Smash 4,por decirlo así,lo veo como un Melee 2 solo que mas justo,cada peleador tiene sus altas y sus bajas el online es mucho mejor que el de Brawl (aun así tiene sus fallas eh) es competitivo y te impulsa a mejorar,los personajes se manejan mucho mejor y se sienten mas suaves,la dificultad es muy alta si señor (admito que algunas veces llega a ser frustrante,pero eso a mi me impulsa a seguir intentando) los escenarios son maravillosos,al igual que el creador de estos,tiene un muy buen roster,en fin,ya te habrás dado cuenta como me gusta el juego XD Pero como dije,esta es solo mi opinión de acuerdo a mis gustos y a mi persona,y no ha todos nos gustara lo mismo,ni modo,entiendo y respeto que no le guste a mucha gente,pero cuando se comenta con respeto da igual. :Xd: :Xd:
Eso si,concuerdo en todo lo de los modos,Smash Tour es el asco de los ascos supremos,al igual que muchos modos,creo que solo se salvan el modo evento,el modo All Stars y algunas veces las Master/Crazy Orders,a veces me gustan,a veces no.
Saludos.
A mi este juego no me parece Meele 2, si no Project M 2, Meele era un juego que gusta tanto a la gente competitiva como a la que no lo es, ya que por su sistema de juego y sus modos se hace entretenido para todo el mundo., sin embargo este smash se ha centrado demasiado en el aspecto competitivo, dejando de lado a la gente a la que no le gusta jugar de esa manera como es mi caso lo que hace que me recuerde a Project M el cual tenía ese objetivo.
Admito que Brawl se centro mucho mas en la gente no competitiva, lo que hizo que a algunas personas no les gustase.
A mi la verdad es que la dificultad del juego tampoco la veo excesivamente alta, pero es que me aburre jugar de manera competitiva (no solo en smash si no en cualquier juego) de hecho yo siempre que juego con alguien suelo hacerlo en cooperativo que me divierte mucho más.
A mí la verdad es que los esenarios de Wii U no me han gustado, aunque los de 3DS me han encantado, esto se debe a que a mi me gustan los escenarios pequeños con bastantes elementos y esto abunda en 3DS y escasea en Wii U, el editor me parece la cosa mas desaprovechada del mundo (esto también pasaba en Brawl) con todas las licencias que tiene el juego y los elementos de las distintas sagas que podrían poner han decidido que practicamente no haya opciones y es totalmente tactil, que para quienes tenemos un pulso horrible hace que este editor no nos valga para absolutamente nada.En mi opinión esta entrega se ha centrado en ofrecer un estilo de juego muy competitivo pero descuidando todo lo demas, lo que hace la esta entrega muy buena para algunos y mala para otros.
En desacuerdo con eso que dijiste de Melee,no se como lo hayas jugado tu,pero Melee es un juego competitivo a mas no poder,no lo digo yo,lo dicen los miles de jugadores de Melee y los cientos de torneos para esta,podías jugarlo sin ser competitivo claro (como todos los juegos) Pero puede que no muy bien,ya que sus controles no eran los mas fluidos y tenían sus trucos,al igual que sus personajes,inclusive Sakurai en ese entonces lo afirmaba,eso hizo que Melee no fuera para todos los jugadores y eso disgusto a muchos,si no sabes usar el Wave Dashing,L-Canceling y demás no eres nada en la comunidad de Melee,lo mismo para Project M,fue hecho para hacer Brawl igual que Melee,osea mas técnico,mas ofensivo,mas rápido,permitiendo esas técnicas,donde se requiera mucha habilidad para jugar,para eso fue creado Project M,ya que Brawl como ya fue mencionado anteriormente,fue un juego casual,eliminando todo lo que existía de Melee.
Es por eso que yo veo a Smash 4,con buenos ojos,ya que trajo de nuevo la competitividad al juego pero sin llegar a la competitividad de Melee y tampoco ser casual como Brawl,esta en un punto medio,lo cual me parece perfecto,yo veo la saga así (En cuestión de competitividad):
Smash 64: Perfecto.
Smash Melee: Demasiado competitivo.
Smash Brawl: Demasiado casual.
Smash 4: Perfecto.
Estoy de acuerdo que llega un punto donde cansa jugar a matar,pero como bien dijiste,a muchos les parece bueno y a otros malo,a mi Brawl me hartaba por que me cansaba de jugar casualmente,eso es lo que me gusta de Smash 4,que te deja en un punto medio,no puedes fiarte demasiado pero tampoco tienes que dar todo para jugar.
Sobre los editores de pistas estoy de acuerdo,le falto mas personalización para ser perfecto,en cuando a que es táctil también estoy de acuerdo (sobre todo por que yo dibujo horrible) pero si pones el cuadriculado puedes hacer escenarios a regla sin esfuerzo,yo así recree algunos escenarios viejos que no aparecieron sin tener que hacerlo a mano alzada.
Saludos.