Respuesta a: ¿Qué Pokémon merecen su propio videojuego y acerca de qué serían?

or2dash
Participante

(@orioldash2)

Respondiendo al tema, mi gustaría que sea Mew, pero un Legends así como Arceus, me parece buena Pokémon protagonico para esa rama.

Además podrían aprovechar y hacer guiños de todos los rumores que circulaban a su alrededor, como el tan famoso camión donde lo atrapadas, un clásico.

Ahora una observación para Freddy: Amigo, normal quente digan esas cosas, siempre respondes con conspiraciones y con un sobre exagerado comentario acusando a todos de ser otros y cuantas cosas más; date cuenta que esa manera de comportarte no es normal, menos ante comentarios de personas que no conoces en Internet… amigo, te pregunto seriamente; ¿tienes algún síndrome? Tienes la pinta a que sí dado que no me explico esa reacciones tan anormales; reiteró que esto lo digo sin ánimos de joder ni nada.

Freddy es una buena persona que lleva tiempo defendiéndose de comentarios ofensivos. Él está bien, las que no están bien son las respuestas que recibe.

#VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP