Respuesta a: El triste estado de Team Fortress 2 (y otros juegos/marcas de Valve)

or2dash
Participante

(@orioldash2)

Hace mucho tiempo que Valve no pública nuevos juegos de sus marcas (exceptuando Half Life Alyx). Es bastante decepcionante para todos los seguidores de esas geniales sagas como Team Fortress, Portal o Counter Strike ver como quedan estancadas.

La razón por la que creo este foro es porque ayer me canse del todo cuando me encontré con hordas de bots en todas las partidas que jugué. Es frustrante ver como no solo han abandonado a uno de los juegos más jugados de Steam (Team Fortress 2 lleva sin recibir grandes actualizaciones desde 2017), sino que tienen el modo competitivo casi muerto (con leavers abandonado las partidas después de colas larguísimas de espera), lo más terrible es que el juego lleva bastante tiempo infestado de bots llamados «youtube.com/9d2324» (que usan heavys que dan vueltas y se quedan quietos), otros llamados «royalhacker» (son snipers con hacks que matan de un solo tiro) y otros aún peores que incitan al odio con comentarios y nicknames racistas, sexistas, homófobos, etc.

Valve no ha hecho nada para solucionar el terrible estado que experimenta Team Fortress 2 en la actualidad, el problema de los bots empezó a ser irritante en 2020, pero en los últimos días ya se pasa de molesto.

¿Qué opinan ustedes del actual estado de Valve como desarrolladora?

Uno de los desarrollos descuidados de esa compañía, es el suspendido videojuego de Half Life 3.

Es incomprensible que en más de una década no hayan sacado un nuevo juego de Half Life cuando hay muchísima gente que lo pide, y además, las anteriores entregas se vendieron muy bien.

#VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP