Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Sega Revistas Años 90


L. Thomas
Participante

176 mensajes

Desde Mar 2021

¡Estuvo buenísimo! Hay mucha diferencia entre la competencia que fue entre Nintendo y SEGA y la competencia entre Nintendo, Microsoft y SONY, SEGA siempre fue la mejor competencia de Nintendo, ambas marcas siempre intentaron cosas nuevas, intentando competir por ideas y cosas no vistas antes, ahora Nintendo es el único que hace eso, y muchos Soniers y Xboxers confunden la creatividad con solo tener más gráficas, mientras SONY y Microsoft siempre hacían un chocolate normal más fuerte de sabor y en mayores porciones, Nintendo hacía un chocolate blanco, un chocolate con relleno, un chocolate con M&Ms en el interior, Nintendo y SEGA hacían eso, hacían una gran diferencia. La única vez que vi que Microsoft y SONY intentaban competir inventando fue con el intento del Kinect y el VR, que no sé porqué el VR nunca lo hizo Nintendo y/o Microsoft, pero aparte de eso no han inventando nada nuevo (como dije con nuevo NO me refiero a hacer lo mismo pero más potente como pasa con las gráficas, sino de hacer algo diferente).

Es triste que SEGA ya no haga consolas, como se le fue esa magia que por ahora la vemos muerta nosotros llorando por dentro. La verdad SEGA era una de las mejores marcas, y si fue derrotada por Nintendo, yo, por lo menos creo, que fue simplemente porque SEGA trataba de ofender a Nintendo, que lo hacía como una forma de ser SEGA, para ser SEGA había que odiar a Nintendo. Eso actualmente también pasa con algunos Sonyers, que por gusto a SONY intentan dejar mal a la competencia, en lugar de mejorar para darle la mano al contrincante al final cuando haya perdido, que es justamente fue lo que hizo Nintendo para ganarle a SEGA, solo compitió consigo mismo y al final, al ganar, invitó a SEGA a ser parte del mundo Nintendo, aunque no haya sido SEGA oficial de Nintendo, está en sus consolas y en videojuegos de Nintendo, y a Nintendo no le molesta en absoluto, yo creo que Nintendo ganó mucho por eso.

Es interesante lo que dices, esto lo había leído en tu blog, yo la verdad en mi opinión pienso que Nintendo y SEGA eran amos en la innovación, perfectos rivales. Para mi Sony y Xbox sé queda corto a las sagas que ofrece Nintendo y más si te crías jugando esas sagas. Honestamente me gustó tu comentario.

Vivan los videojuegos (◠‿◕)