Respuesta a: Si les hubieran preguntado cual princesa Zelda quisieran en Smash?

JAGMGeorgy
Participante

(@jagmgeorgy)

A mi también me gusta más la versión de la princesa Zelda del videojuego The Legend of Zelda Twilight Princess. La razón por las cuales usaron la versión de otro juego en Super Smash Bros Ultimate era porque el videojuego que pertenece fue el más reciente de la saga donde Zelda podía pelear. Si la princesa Zelda de The Legend of Zelda Breath of the Wild se hubiese destacado como peleadora hubiera sido la versión de The Legend of Zelda Breath of the Wild jugable en lugar de la que tenemos.

EDIT:

La versión de la princesa Zelda en Super Smash Bros Ultimate es del videojuego The Legend of Zelda a Link Between Worlds y no de The Legend of Zelda A Link to the Past.

Si tienes razón pero como visten el mismo traje siempre la considere como de A Link To the Past, pero a la final ese juego no está muy lejos del otro en la cronología.

Ahora que lo pienso y me acuerdo bien, claro que se trata del último juego en el que aparecio que luchaba, pero lei por alguna parte de forma oficial de Nintendo que la apariencia de Zelda en Super Smash Bros Ultimate tambien es el de The Legend of Zelda A Link to the Past y no solo de The Legend of Zelda Link Between Worlds ya que se trata de la misma apariencia y creo que también posiblemente de la misma versión de la princesa Zelda.

Los invito a mi página web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter de comentarios:
https://twitter.com/JAGMGeorgy