Respuesta a: RPG Maker creemos algo

JAGMGeorgy
Participante

(@jagmgeorgy)

Creo que esta semana empiezo a hacer el juego, así mismo, revisare el Microsoft Proyect y UML para que en que me pueden servir, la historia seria esta, denme sus opiniones:

«Desde antes del inicio ya existían 4 entidades malignas, aparentemente estas entidades deseaban un mundo de caos, sin embargo, se creo un mundo aparentemente hueco, oscuro y sin sentido, al mismo tiempo, este mundo parece que encerró a estas entidades en estatuas y las escondió dentro de 1 millón de estatuas esparcidas por todo el mundo, lo mas extraño de todo esto no es la historia en si, sino… ¿Porque sé esto? apenas desperté aquí sin saber quien soy ni como llegue, solo se esa historia y que debo de encontrar a esas estatuas para destruirlas…»

El juego tiene un ambiente oscuro, donde se requerirá de algunas fuentes de luz para poder ver, intentare hacer que una entidad nos persiga al inicio y este haga que nos «escondamos» entre unas estatuas, para que, por accidente, las activemos y usemos para defendernos, lo que ahuyentara a esta entidad.

No existirán otros personajes, solo los enemigos y notas que «quien sabe quien dejo» (lo siento lobo, tu idea sera utilizada en otro juego), siguiendo estas notas encontraremos el camino a la primer estatua del asesino, pero para esto tendremos que enfrentarnos a varias entidades oscuras (veré que no sean peleas al azar y que algunas tengamos que sortearlas sin que nos detecte), al final de cada escenario pelearemos con esta estatua y nos dará una habilidad única y una pista de donde esta la que sigue, haciendo el juego un poco mas complejo a la vez.

En ocasiones, la primer entidad se nos volverá a aparecer intentando detenernos, algunas veces la podremos enfrentar, pero no podremos eliminarla, solo aturdirla para poder huir, en otras tendremos que escondernos para poder huir.

conforme juguemos, se nos contara otra historia, una que hablara de un joven tranquilo, pero que en ocasiones es problemático con la característica de que siempre fingía no saber porque lo culpaban de todo.

No se si poner toda la historia o quieran que deje parte del «cuerpo» y del «desenlace» como un misterio para cuando lo jueguen jajajaja, pero eso es lo que tengo.

Si muestras la historia completa podríamos ayudarte mejor, pero todos los que jugarán el videojuego ya sabrán la historia completa, lo cual podría arruinar jugarla… y si no la muestras y la dejas como sorpresa, nosotros no podremos ayudarte para hacerla bien como pensamos. Pensando bien esto, te sugiero que no muestres la historia completa ni mucho de ella para que la gente juegue tu juego, pero si quieres te podemos dar más ideas si nos las pides para la historia, siempre y cuando no cuentes mucho o todo.

Hubiera sido genial poder hablarlo en un subforo o chat privado que no se borre lo que hablamos, para desarrollar más el videojuego, pero no hay algo como eso en Nintenderos.com

Los invito a mi página web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter de comentarios:
https://twitter.com/JAGMGeorgy