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Respuesta a: RPG Maker creemos algo


Javo118
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Garcia

Ok, recopilando ideas:

ElLoboFeroz propuso: que sean varios personajes y que en cierto momento de la historia se vayan juntando.

Lang Kasempo propuso: que sea en un ambiente de terror.

Oriodash propuso: que la trama este basada en estatuas con un antiguo asesino encerrado en ellas, que tengamos que superar algún acertijo para poder identificarla ya que en el mundo existen muchísimas estatuas, como objetivo seria tener que destruir todas estas para evitar una catástrofe.

Lang Kasempo agrego: Que las estatuas tengan una secuencia de activación (un orden para destruirlas), pero que ademas nos den algo así como fragmentos de un amuleto que nos servirá para escapar de una dimensión, al estilo de Silent Hill.

JAGMGeorgy propuso y agrego: que las estatuas también sirvan como sistema de combate, al estilo pikmin, dando oportunidad al jugador de crear sus propias estatuas y usarlas en combate (imagino que depende de la combinación de cabeza, cuerpo, brazos y piernas de variedad en el tipo, ataque, resistencia, etc), así mismo propuso que el jefe final te este tratando de detener, considerando que tu misión le afecta directamente y en cada enfrentamiento sea mas fuerte (una progresión, que crezca junto con el jugador, pero en su propio camino), secunda la idea de un mundo inverso (o paralelo o algo así), que el juego tenga un sistema de «registro» en un libro a modo de tutorial o ayuda y concluyo con que el personaje principal es la «fuente» de este mundo, al salir, el mundo desaparece y el regresa a su vida cotidiana (la cual no recordaba hasta que llega a ella).

Lang Kasempo modifica: Que el jefe final realmente sean las estatuas principales (las que originalmente teníamos que destruir), pero que al «recolectarlas» todas, se forme el jefe final (esto cambia el detalle de «crecimiento» como personaje del enemigo).

Opinión personal: La idea de que las estatuas las podamos usar como aliados o como ataques me agrada, me suena a reto de configuración, parece que todos concordamos en un mundo alterno, con la idea de escapar de él, diferenciamos en la idea del jefe final, pero podemos hacer un solo jefe que tenga la mente de piedra y esta buscando el resto de su cuerpo, cada que lo enfrentas, se le cae una pieza que podrás usar como ataque especial, pero te «destruye» una a ti, lo que realmente hace es que roba una pieza importante con lo cual regenera esa parte y se vuelve mas fuerte para que, al final, lo enfrentes y se abra el portal de salida, que realmente es como un «despertar» de un coma, donde el mundo que «creaste en tu mente» desaparecerá de tu memoria y regresaras al mundo real, cosa que no sabrás hasta que tomes la decisión de «salir», dando a entender que «si no sales», el que toma control de tu cuerpo es esa criatura (bipolaridad), y tu te quedas encerrado en lo que seria tu mente.

Excelente la lluvia de ideas, sigamos adelante y mejoremos esto.

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