Respuesta a: RPG Maker creemos algo

JAGMGeorgy
Participante

(@jagmgeorgy)

Se me ocurrren las siguientes ideas:

-Que el protagonista pueda usar compañeros como los enemigos de piedra que mencionan, pero siendo parte de sus movimientos y ataques, como ocurre con Olimar en Super Smash Bros Brawl que usa los pikmin, estos pikmin pueden morir y estar vivos pero siendo siempre parte de los ataques de Olimar.

-El protagonista puede usar y añadir a su equipo personajes de piedra como los enemigos mencionados en este texto, pero estos son creados y controlados por el protagonista como ocurre con Olimar y sus pikmin en Super Smash Bros Brawl.

-Que en cada parte de los niveles se puedan conseguir más tipos de personajes de piedra para aumentar las alternativas de ataques, movimientos y creaciones del protagonista.

-Los personajes que son ataques y movimientos del protagonista podrían ser como otros personajes jugables que se invocan y se usan por el protagonista.

-Que se trate de un mundo como inverso, donde todo es oscuro y mediaval, donde hay plantas que se iluminan como si fueran fluorescentes.

-El jefe principal de todo el videojuego podría tener que pelearse siempre al pasar cierta cantidad de niveles (o sea, por ejemplo, al pasar 4 niveles aparece para enfrentarlo, y una vez derrotado al pasar 5 niveles más vuevles a palear contra él) para hacerlo más original, en la historia de este videojuego el jefe principal estaría intentando evitar que el protagonista siga su viaje hasta llegar al final, porque el jefe principal esconde algo que el protagonista no sabe y el jefe principal lo trata de estropear. El jefe principal en las primeras batallas podría ser más débil y después, cuando se vuelva a combatir, se vuelva más fuerte.

-Podría haber un libro como item del inventario que sirva para ver y saber todo lo que se aprendió o se necesita aprender del videojuego como un tutorial. Este libro se irá actualizando cada vez que se gana o se descubre algo nuevo.

-La historia podría ser que el protagonista se quedó encerrado en el universo inverso y que con un libro en especial aprende los nuevos super poderes que mencione, con el objetivo de salir de ese universo, pero al final del videojuego se podría descubrir que ese universo inverso desaparecerá si se va de él y en ese final el protagonista podría tener dos endings diferentes, uno donde se convierte en el rey de estos enemigos de piedra y domina ese universo a su antojo, o que vuelve al universo verso llegando a estar con su familia que no recordaba sino hasta ese momento, teniendo un bello y feliz día de cumpleaños.

-El protagonista podría ser un jóven de 15 años, para que tenga sentido el final.

Serían esas mis ideas por ahora.

Los invito a mi página web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter de comentarios:
https://twitter.com/JAGMGeorgy