Respuesta a: Esta web ahora censura a sus usuarios?

Damfer
Participante

(@smashdamfer)

Efectivamente, están censurando los comentarios, ya que borraron uno de Damfer (y las respuestas a dicho comentario) donde deja al descubierto la holgazanería de los redactores de esta web.

El único moderador soy yo y no se han borrado comentarios

Yo solo vengo a decir que Yoshi no sabe ni mentir en lo mas mínimo, de verdad, deja de estar diciendo que no se ha borrado comentarios cuando claramente si que se han borrado (y te lo digo yo que soy el del comentario principal censurado, se que algunos me respondieron y sus comentarios tambien fueron borrados, entre ellos el del creador de este hilo).

Si no lo hiciste tu, entonces lo hizo alguno del staff de redactores que, por mas que trates de ocultarlo Yoshi, también tienen control en la moderación de disqus…. por lo tanto eso de que “tu eres el único moderador” también es mentira.

Sospecho que habrá sido Pysko quien me elimino el comentario porque la critica iba dirigida a el quien hizo la noticia y también es moderador ¿Que coincidencia no? Esa critica fue hecha desde el humor, pero como se que tienen la piel muy fina, lo cierto es que tampoco me ha sorprendido que me hayan eliminado el comentario, de hecho es tanto así que incluso ya venia predispuesto a que me lo eliminaran.

Mas arriba dices que “algunos comentarios pasan por moderación automática”… eso en parte es algo cierto, sin embargo, omites el detalle de que esa moderación automática solo se cumple si un comentario tiene algún “contenido ofensivo”, nombre de usuario en especifico, o algún enlace con dirección a otra pagina… y mi comentario no tenia ninguna de las tres características, porque como dije, fue hecho desde la sátira, por lo tanto es imposible que haya pasado por el filtro de moderación automática (y de haber sido así, mi comentario ni siquiera se habría publicado en primer lugar, ya me lo habrían mandado a moderación instantáneamente, pero no fue el caso, dio tiempo suficiente para que un montón de usuarios pudieran ver mi comentario y responderme).

Miren, ya para concluir, si yo estoy diciendo todas estas cosas con propiedad es porque YO YA FUI MODERADOR y también REDACTOR de esta pagina, por lo que yo ya tengo experiencia y se muy bien como funciona todo. Si yo hice ese comentario fue para que ustedes como redactores se dieran cuenta de que deben mejorar la redacción y no solo “copiar y pegar” fragmentos de noticias pasadas en una noticia actual, porque honestamente eso se ve un poco cutre. Mi intención no era mas que incentivar a la reflexión y a la originalidad en la redacción de las noticias… pero bueno, si se sintieron aludidos por una burla inofensiva (en especial Psyko), pido disculpas para finalizar, eso si, ya depende de ustedes si deciden mejorar o si van a seguir fingiendo y escondiendo el problema como si esto nunca hubiera pasado.