Respuesta a: Filtrado de Noticias

Yoshi
Superadministrador

(@yoshi-2)

Eso es complicadísimo de programar antes tenemos q hacer el chat en móviles y el foro.

De rumores no se vive cualqueir seguri de nintenderos sabe que los rumores que se ponen son muy pocos repesto a las noticias y respecto a las noticias las noticias son noticias algunas puede interes y otras no pero no por eso hay que desprecialas pues abra otras personas que si les guste si no te gusta una noticia no leas y pasa a la siguiente eso no es algo que se pueda elegir

Porque parece que tu respuesta tiene cierta molestia inyectada?? esto es una sugerencia, en lo absoluto me molestan los rumores, de hecho, me agradan, en ocasiones hasta los defiendo, incluso una vez defendi un analisis a un juego que se comento con cosas como «a nadie le interesa esto» diciendo que toda noticia/analisis es valido por a quienes si nos interesa enterarnos de todo lo que a un videojuego respecta (de hecho, me contesto el dev de ese juego, a mi y a varios comentarios mas).

Esta sugerencia estaba basada en los sistemas de filtración que tienen muchas paginas de mostrar solo lo que le interese al usuario (hasta netflix lo hace), pero bueno «jefe», si no le gusto la sugerencia, no la lea y pase a la siguiente.

no me molesta estoy hablando normal de las cosas siento si puede parecer que hablo asi

Sugerencia: no uses la segunda persona, en vez de «no te gusta, no la leas» es mejor «si no les gusta, no la lean». Gracias por aclarar, quitando el detalle de que tu respuesta parecía directa y personal, es algo que ya había considerado, solo que en el mundo del internet todos prefieren mal criticar algo sin dar una opinión constructiva antes que simplemente ignorar lo que no les gusta.
Esta pagina me gusta mucho y me gustaría encontrar alguna manera de que la toxicidad baje.

gracias bueno yo creo que es menos toxica que otras recuerda q estos lo hacemos entre fans somos fans normales y no es como uan gran empresa que tiene mas recursos y cosas