Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: ¿Esta bien que seamos fans de villanos y super villanos?

Inicio Foros Foros generales sobre videojuegos y otras cosas Off-topic ¿Esta bien que seamos fans de villanos y super villanos? Respuesta a: ¿Esta bien que seamos fans de villanos y super villanos?


carosi
Participante

2 mensajes

Desde Jan 2019

Sentir simpatía por un villano, es ser malo, no todos los villanos son villanos, el verdadero villano es el que existe para hacer el mal.

Luego ya estarían los “ sectarios “ que serían los del mundo real , y que peligrosamente atraen a sus devotos , como el Nazismo , esos son los peores , los que de verdad existen

los nazis no son villanos, los villanos son los judíos

Lógico la mayoría dirigen países y los votamos

esto es mentira, es un comentario estúpido

Se que NO esta confirmado que la cuarta pared pero con la ficción real es real, pero me puse a pensar en algo muy sucedido y es que fuera de la cuarta pared lo que hacemos es ser fan de villanos y super villanos. En el mundo ficticio de ellos los villanos y super villanos son mal mirados, NO amados por los héroes, pero para en nuestra realidad NOS gustan. Bueno, como ocurre eso, pensé que si existe en la cuarta pared en la que somos ficción allá habrán fans de villanos que tuvimos, como Hitler o Augusto Pinochet. El tema es: ¿Porqué somos fans de villanos y super villanos ficticios? ¿Estaría bien que si hubiera una cuarta pared donde somos ficción allá fuésen fan de villanos y super villanos reales de nuestro mundo?

Pinochet no es villano, es un héroe, te libro del comunismo de Allende

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar