Respuesta a: Que creeis que aparecera en animal crossing 2019?-Animal Crossing 2019-Nintendo

MYURKO
Participante

(@myurkosc)

A mi lo que me gustaría del online es que haya algún tipo de elección de en que isla quieres estar. Me explico la mayoría de los que juegan en ese modo son adolescentes que vienen a charlar sobre sus cosas, pero si pusieran calificaciones a elegir antes de entrar entre niños adolescentes y adultos, de tal manera que un niño no se tendría que juntar con 3 adolescentes que se burlen de el por ser un niño, los adolescentes podrían hacer lo que hacen hasta ahora y los adultos podrían hacer las cosas mas serias, no se si entendéis por donde voy, básicamente que cada persona pueda estar con los de su edad y no se junten un niño de 7 años un adolescente de 15 y un adulto de 30 por ejemplo.Otra opción seria poder elegir que pueblo visitar. Javo tuvo una idea que me encanto: un puesto de venta de items, puesto que mucha gente lo hace de forma no oficial estaría bien que lo pongan 😊, y evitar robos. Por ultimo evitar hacks.

En el local lo dicho,

Que creeis que aparecera en animal crossing 2019?

Sera un port de new leaf? No?

Volvera la ciudad de lets go to the city? Ser Alcalde de new leaf? Algo nuevo?

Pues eso, que creeis que aparecera, que suprimiran?

Yoo creo que sera como wild world y lets go to the city, los cuales apenas tenian cambios e incluso se podian transferir partidas. Le pondran un detalle menor como lo fue la ciudad en lets go to the city y listo (y de hecho, me encantaria que fuera asi, puesto que la formula de new leaf me encanto, y si se pudieran transferir partidas ya ni te cuento)

Y vosotros, que opinais que pasara con el nuevo juego confirmado para 2019?
:bye:
<iframe width=”500″ height=”281″ src=”https://www.youtube.com/embed/PLX3EEsRoNI?feature=oembed&#8221; frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=”” style=”height: 163.842px; width: 290px;”></iframe>

, y que hubiera un autobús a la ciudad y otras localizaciones (como en lets go to the city pero con mas paradas), como una pista de ski, un hipermercado 24 horas, el online también, y varias partes del pueblo, tu pones las paradas de tal manera que va a tu gusto y tardas menos en llegar de una punta a otra del pueblo o incluso puedes acceder a localizaciones exclusivas. :bye:

.