Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Problema con la palanca del joy-con izquierdo


BuGX82
Participante

2 mensajes

Desde Dec 2018

Cartagena

Yo tbn estaba muy cansado y aburrido de que mi joycon hiciese lo que Le daba la gana, pero hasta un punto ya enfermizo de querer tirar la consola al vacío desde la ventana. Fue entonces cuando recordé que en la caja de herramientas tengo un lubricador universal y mano de santo para infinidad de cosas, y esta no podía ser menos, hablo de lubricante WD-40, dieléctrico, lubricante, desplazador de humedades y un largo ect..
Con la ayuda de un palillo de dientes he levantado la membrana y gracias al tubito aplicador de precisión que trae el lubricante pulverizas una aplicación muy pequeña, apenas notemos que salga y listo joycon como nuevo, podéis encontrarlo en cualquier ferretería ronda los 8€, podéis ver en YouTube, 1001 aplicaciones de este genial lubricante, a mi me a ayudado perfectamente y a solucionando mi problema en menos de 3 segundos, y mi mando sufría un tremendo problema de movimiento.

Probarlo y comentad si lo habéis reparado, WD-40 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar