Respuesta a: Analisis de Valkyria Chronicles for Switch

cualquiercosa327
Participante

(@cualquiercosa327)

Buenas de nuevo,quería actualizar este post con las novedades que voy encontrando.
Primero decir que parece que hay gente a la cual el juego le corre perfectamente,sin cuelgues ni bajadas de framerates,pero a otros continúa.
Parece ser que es una cuestión de la version del firmware : en el 6.0 es en el que va perfecto ,pero en 6.1 no deja de tener problemas.
Hay gente que ha contactado con Sega y ellos le han dado instrucciones para ver si se solucionaban los problemas,pero parece que no (esa persona está en fw 6.1)
Aún no sabemos si también hay diferencias entre las diferentes versiones (Europea,EEUU y japo ) o/y si instalarlo en la memoria interna o en una sd influye..
Cuando se sepa lo postearé aquí.

Y no se sabe nada de si sacarán un parche para solucionarlo..

Desgraciadamente parece que Sega sigue sin enviar códigos de descarga para que lo analicen las revistas (lo cual es triste pues es perjudicial para ellos ;
Aqui en España no ha habido ningún tipo de publicidad ni del 4 ni del 1; Tiendas como Game no lo han incluido en sus “revistas”,y en los que he visitado no había ni una sola copia del juego físico ,para ninguna plataforma,como si no existiese..(También en algunos centros comerciales como algún Carrefour ).

Es increíble que cuando empiezan a mostrar interés en que la saga sea conocida,traduciendo el último en varios idiomas y luego pasen olímpicamente de publicitar el juego..No entiendo esta actitud de Sega..
En fin.