Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Ayuda con el Wii U GamePad (funcionalidad limitada)


Pejelo
Participante

20 mensajes

Desde Aug 2014

Guadalajara

-Dread: Si es falta de energía, tendré que buscar entonces una batería nueva… que desde hace tiempo he estado pensando y buscando la batería grande.

-Xero: Un friego de veces, pero nada le ha jodido a su sistema, y no, la última vez que funcionaba no se cayó.

-Pataxu: He revisado en la pantalla y no he ehcontrado algo que obstruyera, pero revisaré más a fondo porque no había nada que obstruyera la última vez. Quería abrirlo, pero no, aunque desde un principio que la adquirí (de segunda) se escuchaba un cascabeleo, pero no afectaba en lo absoluto.
Ahora, ¿Cómo carajos puedo formatearla si requiero a fuerzas el GamePad para manejarme?

-He pensado en eso, en conseguir otra, pero debo buscar donde (y barata) y que sea del mismo color (Blanco) en caso de que esta principal no funcione. Conozco un lugar para arreglarlo donde ya he arreglado mis anteriores dispositivos de videojuegos, pero eso me deja en la duda sobre la garantía de la consola…
-No se me ha ocurrido eso °<° probaré eso.
-Nel, de otro modo tengo que conseguir un maus nuevo que el que tengo está jodido de la rueda y el que tengo por acá está pequeño y lo uso de repuesto de por mientras.

BUENO, AGRADEZCO ESAS SUGERENCIAS, TOMARÉ EN CUENTA AMBAS QUE ME DICEN, ENTRE LA ENERGÍA Y ARREGLARLA, que la verdad me jode que no me agarre el gamepad y no estoy dispuesto a liquidarla por la Switch, que soy de los que guarda las consolas y no les hace trueque… No por nostalgia ni colección, sino porque se disfruta en el sistema original.

Shitpost

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com