Respuesta a: Consola, Genero y Videojuego favorito

Anónimo
Anónimo
Inactivo

Mi consola favorita es el PC, donde he probado incontables sagas como Diablo, Baldurs gate, Warcraft, Monkey island, Age of empires, Might and magic, Civilization, etc,etc.

Pero no se si vale XD, asique dire que esta entre la primera PlayStation, por la cantidad de sagas que conoci ahi (resident evil, silent hill, metal gear, Vagrant story) ademas que es una consola muy nutrida de Jrpgs (mi genero favorito) pero rivaliza mucho con la Nintendo DS, que goza de un catalogo igual de exquisito y que tambien me llevo a conocer muchas sagas que hoy son de mis favoritas, como Ace attorney…

Ya dicho, mi genero favorito es el RPG (tanto japoneses como occidentales) diría que tirando mas a estos últimos…aunque tambien amo todos los juegos que tengan que ver con estrategia, tambien amo los plataformas y los survival horrors.

Mi videojuego favorito…humm…no puedo responder eso porque siempre doy una lista diferente, hoy dire que es el Primer resident evil.

y vivo por ls videojuegos, hoy en dia tengo mucho tiempo y literal paso todo el dia jugando, en tiempos mas ocupados igual me hago el tiempo de una o dos horas por dia.