Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Harto de los franceses en LoL

Inicio Foros Foros generales sobre videojuegos y otras cosas PC y Juegos Harto de los franceses en LoL Respuesta a: Harto de los franceses en LoL


myurkosc
Participante

120 mensajes

Desde Aug 2018

THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD

Yo una vez conocí a un mongólico con asperguer que jugaba LOL, con eso te digo todo.

“con eso te digo todo”, no sé porque siento que piensas que la gente con asperguer son “mongolos” , ¿sabes que mucha gente muy inteligente en la historia ha tenido asperguer?, además hay un jugador profesional de super smash bros, ese jugador se llama “Mew2King” y tiene asperguer, y no es ningún mongolo, educate antes de comentar.

Dejémonos de sensiblería barata por favor, cuando alguien te cae mal lo llamas como quieres, no te vas a poner a pedir perdón de antemano porque el maní le cayó a otro.
Hasta tu entendiste el contexto pero quieres la polémica.

No quiero polémica, solo pensé que pensabas que todos los asperguer eran estúpidos, no debí decirte “educate”, lo siento mucho, un saludo.

Disculpa aceptada, nunca voy a hablar mal de un padecimiento ajeno exceptuando las que vivi por experiencias cercanas.
Sé lo que es el asperguer y a mis 17 conocí a una persona muy inteligente, hidalgo, incluso valeroso, que ahora es profesor de física.
Pero hace dos años me tocó conocer a un tarado que, aparte de básico, no era respetuoso, era un malhablado, cobarde (las cosas no te las decía a la cara a menos que estuviera detrás de un celular o un teclado) y encima no hablaba de otra cosa que de LOL.

No, los asperger son un error, y deberían ser eliminados. Son autistas.

Son menos humanos, un asperger esta mas relacionado a ser como una maquina que como un ente con sentimientos.

Albert einstein era asperger. Y mira los descubrimientos que hizo. Y si te gusta pokémon, que sepas que el creador tambien lo es. Bill gates, de los nas ricos del mundo, tambien
Suficiente o te digo mas?

A

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar