Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: ¡Felicidades Nintendo!

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo ¡Felicidades Nintendo! Respuesta a: ¡Felicidades Nintendo!


JAGMGeorgy
Participante

728 mensajes

Desde Oct 2014

Santiago de Chile

Yo puedo contar por experiencia que un día estaba triste porque quería escapar a un mundo fantástico quizás para tener aventuras, y voy a mi living y veo en mi pantalla el videojuego Super Mario Bros, y por esa razón quiero a Nintendo, porque fue la primera marca que conocí que me mostró que los videojuegos era la alternativa para escapar a un mundo fantástico y tener aventuras y que por eso lo quise tanto, hasta quería hacer videojuegos para Nintendo, el primer videojuego propio que jugué fue Super Mario Bros. y fue el videojuego que más jugué al principio. Cuando era niño sólo pensaba en videojuegos e intentaba hacer videojuegos con los cuadernos que nunca funcionaron porque NO sabía hacerlos animar y funcionar como los videojuegos. Pero mi padre siempre se quejaba que jugaba mucho videojuegos y me decía que NO me iba a dar futuro, si que un día puse la consola en el basurero pidiendo a Dios que si estaba bien tenerlo que NO se lo llevara el camión de la basura y lo regresará pero se lo llevó y yo olvide lo que le paso. Sin consola paso un tiempo y yo quise un Nintendo 64 pero me dijeron mis padres que lo ganaría si estudiaba y me esforzaba en el colegio, que so hice però que NO tuve ninguna calificación buena, aun así me lo regalaron en navidad, con el videojuego Super Mario 64. El videojuego que más jugué hasta ahora del Nintendo 64 fue Super Smash Bros. y los mejores videojuegos de Nintendo 64 que tuve que fueron sugeridos a mi madre por los vendedores fueron Perfect Dark, Diddy Kong Racing y The Legend of Zelda Majora’s Mask, nosotros pedimos a nuestra madre el Mario Kart 64, The Legend of Zelda Ocarina of Time y Goldeneye 64 pero esos fueron mejores. Después tuvimos una Wii, lo bueno de esta consola es que por primera vez mi abuela y mi tía abuela pudieron jugar gracias a Wii Sports, a los wiimotes de Wii y a su facilidad de juego. Jugamos mucho a Wii y siempre comprábamos todo, compramos también videojuegos de consola virtual que NO conocíamos y que queríamos jugar otra vez. El videojuego estrella que compramos desde que se lanzó fue Super Smash Brothers Brawl pero que NO pude jugar mucho porque al igual que otros jugadores el CD del videojuego NO se podía leer a veces en la Wii. Después paso algo horrible, mi hermano fue a karate y como iba apurado dejo las rejas de la casa abiertas y NOS robaron la Wii y sus juegos. Actualmente compramos de nuevo la Wii, que mi madre quiso comprar para usar la Internet en ella, pero se hackeo para tener en ella varios videojuegos y la Internet NO se pudo usar. Igual lo disfrute pero hubiera preferido NO piratearlo y que NO lo hubiese robado. Y eso, esa es mi historia.

Feliz cumpleaños Nintendo! :good:

¡Nos vemos, en mi página web!: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl

¡En mi página de Facebook acerca de mi blog!: https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

¡Y en mi página de Club Nintendo!:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar