Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: el servicio en linea de nintendo no tiene que ser gratis

Inicio Foros Foros de juegos y consolas de Nintendo: Switch, 3DS, Wii U, Retro… Switch el servicio en linea de nintendo no tiene que ser gratis Respuesta a: el servicio en linea de nintendo no tiene que ser gratis


Anónimo

19 mensajes

Desde Jan 1970

¿A nadie le interesa simplemente el servicio online de Switch para jugar los juegos de NES o para guardar los salvas en la nube? Es que los servicios para guardar gigas en la nube suelen ser más caros que 20 euros al año.

Yo por ejemplo, tengo ganas de comprar el servicio online de Switch, y lo quiero simplemente para poder acceder a juegos de NES durante un año y guardar las partidas en la nube, nada más, no tengo intención de jugar online. Para los dos servicios que yo quiero, creo que 20 euros es un precio bastante ajustado, porque como ya he dicho, los servicios de guardado de datos en la nube son bastante más caros, además de que cualquier plataforma que te permita acceso ilimitado a un determinado contenido, cobra bastante más que 20 euros al año.

A lo mejor el error no está en si debe o no debe cobrar, igual el error de este servicio es que debiera estar dividido en diferentes opciones y pagar simplemente por la que más le convenga a cada uno.

te equivocas, el servicio es único
los juegos son un regalo

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar