Respuesta a: el servicio en linea de nintendo no tiene que ser gratis

rider1221
Participante

(@rider1221)

Pues yo he estado criticando el online y no me parece que quien pague el online sea fanboy o ingenuo.

Cuando tenga Smash no podré resistirme a jugar online y pagaré, pagaré por un servicio de mierda p2p y lo harán muchos más, no tendremos servidores dedicados y menos si tragamos de primeras.

Pero yo no voy a liderar un frente de resistencia si, sin ir más lejos, hay gente insultando y riendose de usuarios que se quejan del online.

He llegado a leer en esta web “A pagar, llorones”. Como veo que la comunidad está enferma, está perdida, contrataré online para jugar a mi querido smash y no me esperaré años haciendo resistencia inútil. Si la comunidad se organiza y combate a los fanboys y a las prácticas abusivas me uniré con gusto.

De momento veo la batalla perdida, esto no es la comunidad de PC que tanto se ha salvado resistiéndose, esto es una comunidad llena de fanboys y tragan como en su día tragaron xboxers y sonyers. Ahora tragan felices porque pagan 3 veces menos que la competencia
por un servicio peor.

A eso hemos llegado.

La comunidad PC (en la cual me incluyo) se resiste y consigue lo que quiere (online y servidores dedicados gratis,super descuentos en juegos etc) porque el usuario promedio es mas activo y menos docil,las compañias como valve saben que en el momento que empiecen a cobrar el online o hacer alguna otra cosa anti-consumidor todos nos iremos en masa a piratear los juegos y crear nuestros propios servidores dedicados sin pagar un centimo por los juegos o los servidores,asi que prefieren darnos gusto y que paguemos aunque ganen menos dinero las compañias a hacernos enojar y que no paguemos un centavo y sufran perdidas,eso es ser un consumidor activo e inteligente.