Respuesta a: el servicio en linea de nintendo no tiene que ser gratis

Ya comenzó el servicio online y tenemos 7 días de prueba, sinceramente, yo si lo contrate, en grupo y por un año, no porque piense que son servidores dedicados, se que no lo son, es mas bien por lo que dije en un post anterior, tengo fe de que Nintendo en un futuro meterá servidores dedicados, a pesar de que se que no depende de si contratan o no este servicio de pago a p2p.

el p2p no se puede mejorar, el servicio online si, puesto que poner servidores dedicados no es mejorar el p2p sino el servicio en general, eso esta mas claro que el agua y no se ocupa un trabajo especializado en esto o una carrera terminada, con conocimientos básicos sabes esto.

Ahora pregunto, pagar por una mentira, aun cuando sabes que es una mentira, sigue siendo estafa? o ya se considera “burrada” o “fanboyismo” o “despilfarro de dinero”?

Ustedes respondan segun se sientan, para mi, pagar por p2p deja de ser estafa cuando se que no lo vale, pero lo hago como un “apoyo” a nintendo, por nostalgia, por “necedad” o por lo que ustedes quieran entender, para mi, es en agradecimiento por la infancia, adolecencia y adultes que me esta dando en el mundo de los videojuegos.

Seria Fanboyismo, es como si pagaras 60 pavos a Nintendo por un futuro Mario 64 remake, es decir, pagas por algo que puede no llegar nunca, o que podría llegar en la siguiente generación de consolas. También despilfarro. Para que te hagas una idea, es como cuando pagas por la máquina de los ganchos de la feria, sabiendo que nunca cojen el premio porque están trucadas, teniendo espectativas de que un día no estén trucadas, cosa que podría ocurrir mañana, o nunca.

#KingdomHearts&NierAutomata&DevilMayCryV4NintendoSwitch