Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Adios Nintenderos y gracias por haberme acogido.

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Comunidad Adios Nintenderos y gracias por haberme acogido. Respuesta a: Adios Nintenderos y gracias por haberme acogido.


supertomate
Participante

1 mensajes

Desde Sep 2018

Lastima que se vaya alguien de esta página, cuando hablas de videojuegos muchas veces lo haces bien. Eso sí, si te vas es porque tú quieres, no le eches las culpas a Yoshi o a los mods porque si se habla de lo que se tiene que hablar aquí no he visto que baneen a nadie. De hecho he visto más de uno que entra a trolear de vez en cuando sobre videojuegos, haters antinintendo de los que pululan por varios foros, y a las semanas les vuelvo a ver comentarios significando que les han dejado vía libre.
Se lo dije un día a alguien que no eras tú pero que tambien te puede servir. Esto es una página de videojuegos y la política sobra. Si se quiere hablar de política y discutir airadamente hay miles de páginas por toda la red, si se hace aquí veo lógico que no se permita. Si nos pusiésemos todos en el mismo plan esto sería una guerra continua de opiniones que no vienen a cuento y nos olvidaríamos de lo más importante, Nintendo y sus juegos.
Si se cumplen estás normas imagino que en esta página se acoge a todo el mundo.

te equivocas, todo es política, este lugar siempre ha sido una guerra de opiniones, la política le pone orden a eso

la libertad de expresión tiene la culpa de que haya conflictos en las opiniones

porque siempre habrá quien tiene la razón, siempre habrá quien no la tiene

esta pagina no acoge a todos ,acoge a quienes sean como Yoshi quiere

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar