Respuesta a: Ayuda: ¿¿Existe un cable o adaptador para esto??

MYURKO
Participante

(@myurkosc)

Ya aprovechando que esta el hilo, yo tengo un problema parecido. Tengo una tv de estas a las que hay que ponerlas tdt externo para que funcionen, y tampoco tiene HDMI,pero si tiene entrada AV y entrada VGA (y no se si tiene RCA), y encontre en internet un adaptador HDMI a VGA en el cual con conectar unos altavoces en teoria me valdria. Pero la cosa es que no se si sirve para una consola, aparte que no se la resolucion de esa tv, ni si esta seria compatible con switch.
El adaptador es marca UGREEN
Alguien me podria decir si me vale?
Si no me vale para la tv me valdria para un monitor de ordenador? Muchas gracias de antemano!

Depende si tienes switch el tiene que ser entrada HDMI y pasa por el conversor que tiene el circuito de digital a analogico, y despues el VGA a esa entrada que teoricamente ese TDT tendria que llevar la imagen a el TV, tendrias calidad SD de imagen que es la minima de switch pero mejor que los RCA con diferencia que tiene mucho menor que el minimo que el switch, lo malo pues el conector VGA es solo para imagen así que el sonido lo tienes que sacar por el jack de la consola en ese caso.

Bueno no se puede asegurar nada con esta información que es poca.

Si tambien valdria con un monitor de PC pero depende de cual sea entrada y cual salida seria si es salida de el ordenador HDMI y entrada VGA pues monitor de baja resolución y si no al reves que seria monitor moderno de alta resolución.

Es que poco mas se de la tv, perdi el manual de instrucciones en su momento y tampoco se que modelo es. Y en cuanto a las entradas, solo le queda libre VGA y AV, las demas o estan ocupadas o no las tiene. Aun asi muchas gracias por la ayuda

.