Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Splatoon 2, arms o mario kart 8 deluxe.


NintorWS
Participante

106 mensajes

Desde May 2014

Si ya tuviste MK8, MK8D no es muy recomendable, aunque sí incluye bastantes novedades (Modo Batalla, DLCs, nuevos personajes y karts). Si te gusta mucho Mario Kart, estaría bien, sin duda es muy divertido, pero se parece mucho a la versión de Wii U.

Splatoon 2 también está muy bien, aunque también se parece mucho a la versión de Wii U. Es el único de los 3 juegos que no tengo, sólo he probado la demo, así que tampoco te puedo decir mucho, sólo que probé la demo y, aunque me pareció divertido, me pareció demasiado parecido al de Wii U.

ARMS es el único de los tres que no se parece a ningún juego de Wii U y es muy original, además tiene bastante contenido, pero las luchas se hacen algo repetitivas y no tiene apenas historia.

Los tres son buenos juegos, depende de lo que tuvieras en Wii U y de qué género te guste más (Carreras, shooter o lucha). Los tres siempre tienen comunidad para jugar en línea, por eso no te preocupes.

También depende de si quieres jugar solo o con amigos. El Splatoon 2 no tiene un buen multijugador local. Para el multijugador local, sin duda el Mario Kart es el más divertido de los tres.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar