Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: ¿El dinero hace realmente la felicidad?

Inicio Foros Foros generales sobre videojuegos y otras cosas Off-topic ¿El dinero hace realmente la felicidad? Respuesta a: ¿El dinero hace realmente la felicidad?


Juan Carlos Rodríguez
Participante

16 mensajes

Desde Nov 2017

Madrid

Cada uno tiene su explicación del concepto de felicidad. El dinero nos sirve para poder comprar las cosas necesarias las cuales, a su vez, nos ayudan a sobrevivir en este mundo. Tanto los pobres como los más ricos siempre se van a quejar por no sentirse felices en ciertas etapas de sus vidas, es normal. Yo conozco a una mujer que soñaba con comprarse una casa, ya que eso era importante para ella. Al entender que no tenía el dinero suficiente para poder comprarse la casa que quería, decidió pedir un préstamo (a través de este sitio que le gustó mucho, por cierto https://binixo.mx/). Pero todos sabemos que para pedir un crédito o un préstamo primero hay que tener un buen sueldo y ella no lo tenía. Entonces le tocó cambiar drásticamente su vida y su trabajo para conseguir la meta que tenía. Y al final se compró esa casa y me dijo que se sentía tan feliz por independizarse de toda su familia, por ser libre por fin. La casa fue su felicidad pero si no tuviera el dinero, jamás se la compraría.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar