Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: ¿Algún día creen que regresará Donkey Kong en 3 dimensiones?


Sunny
Participante

88 mensajes

Desde Jul 2016

Pontevedra

Ahora todomundo lo llama juegazo cuando aún recuerdo cómo hace 17 años lo seguían llamano bodrio, despropósito, spin off, etc.

Creo que tienes la visión nublada, la opinión general es que era, y es, un jeugo normalucho.

La verdad es que el juego tiene bastantes haters, cierto que a muchos le gusta pero a mucha gente no le gusta nada, hasta lo consideran un mal juego. A mi me encanta, es un clásico de Rare de la 64, de mis juegos favoritos sin duda, y un multijugador bastante divertido, pero hay ciertas cosas del juego que no me gustan mucho, empezando porque es muy oscuro, y lo digo literalmente, el juego utiliza texturas muy oscuras, incluso cuando es pleno día, en Banjo Kazooie las texturas están más coloridas y brillantes, aquí se pasaron un poco la verdad… otro fallo, que a mi nunca me molesto mucho, pero que ha mucha gente parece molestarle, es que haya varios personajes, cuando pasas por algún sitio de un nivel y ves plátanos del color de otro kong pues te obliga a cambiar de personaje y volver ahí para coger esos plátanos, y digo plátanos como partes del mapa o plátanos dorados, la verdad puede ser un poco tedioso pero por todo lo demás es de mis juegos favoritos, y mi favorito de DK sin duda, aunque no haya jugado a muchos, tengo que un día ponerme con los Country :P

Y sobre si regresara algún día, pues quien sabe, quizás a Retro Estudios se le de por hacer uno ahora que vuelven a estar de moda los Collect-A-ton, como Mario Odyssey, A hat in time y Yooka Laylee, pero no me haría muchas ilusiones.

!!!ERROR!!! Message could not be loaded.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar