Respuesta a: ¿Sacará Nintendo otro Mario Kart para Nintendo Switch??

NintorWS
Participante

(@nintorws)

¿Has visto las cifras de ventas de Mario Kart 8 Deluxe? Veo más probable que saquen un DLC (y la verdad, si van a volver a vender 16 circuitos a 12 euros, estaré encantado. O mejor, 32 circuitos (prácticamente un nuevo Mario Kart) a 24€ estaría genial. Mucho mejor que un nuevo Mario Kart a 50€).

Cuando tienes el mario kart de wii u notas que este es igual, incluso en mi caso que nunca compré los dlc lo noto igual, mi amigo lo tiene y le ganó muchas veces aún sin tener yo el deluxe. Y lo de 32 circuitos no es mala idea, excepto porque tengo que volver a pagar 45 euros (o como este en tu tienda más cercana) para poder comprar el dlc de los 32 circuitos. Si hacen algo parecido a xenodable torna-the golden country compraría encantado el dlc

En eso estoy de acuerdo, una expansión al estilo de Xenoblade Chronicles 2 sería lo mejor para todos. Podrían seguir usando el motor de MK8D y dar el juego más barato para quienes tengan Mario Kart 8 Deluxe, por lo que no lo dejarían obsoleto ni le estropearían las ventas (más bien al contrario), y a la vez nos darían el nuevo Mario Kart 9, a la venta por separado para los que no quieran volver a comprar los circuitos de Wii U.

En mi caso, MK8D es el único port de Wii U que he comprado (y no pienso comprar ningún otro). Mario Kart es especial: aunque sea el mismo juego que ya tuve en Wii U, están los DLCs que nunca pude llegar a comprar, el modo batalla muy mejorado, la portabilidad, puedo jugar on-line con amigos que tienen la Switch… Y ahora que prácticamente sólo juego a la Switch, echaba de menos Mario Kart, pero se hacía pesado volver a jugar a la Wii U, y no siempre podía porque no es portátil. (Además, el nuevo modo Batalla es muy bueno) Aunque también entiendo a quien no quiera volver a comprar el mismo juego, yo tampoco volvería a comprar cualquier juego que no fuera Mario Kart.