Respuesta a: Qué pensáis del rumor de Switch Pro para 2019?

ShadowX
Participante

(@maximox01)

También, ahy que recordar que Nintendo dijo que no haría revisiones de switch, solo periféricos.

nintendo dijo que en 2018 no habría revisiones pero si accesorios, pero no lo descarto para el futuro, la propia nota lo decia.

Nintendo descarta una revisión de Nintendo Switch por el momento, pero está interesada en periféricos

la switch”normal” seguiría con todos los lanzamientos first party; mientras que la pro vendría con esto y los third party, por la cuestión de potencia.

Some third party games will only release on this version. All Nintendo produced games will release on both.

esto es simple todos los juegos que llegan a switch seguirán llegando, pero esos juegos que “supuesta mente” por potencia no pueden, podrían llegar a la pro, por eso dice algunos, eso no es mas que lo mismo que se dijo en su momento con la x box one s, y luego la x , cosa que no paso =X, y el mismo temor con la new 3ds, cosa que exclusivos se cuentan con los dedos de una mano. en este caso es mas probable ya que hay muchos 3rds que usan la escusa de potencia para no llegar.

hoy ha vuelto a resurgir el rumor de una switch pro

el rumor de la pro que yo sepa nunca desapareció XD, incluso alguno llego a decir que nintendo tiene problemas de recalentamiento con ella, y que se comunicaron con “microsoft” para que los ayudara a solucionarlo (no se porque microsoft y no nvidia =X pero creo que era un rumor sin sentido )

ademas los hackers ya reportaron que en OS hay una nueva revision de micro
https://www.mundogamers.com/noticia-una-actualizacion-desvela-una-futura-revision-de-nintendo-switch-de-8gb.20974.html

yo sigo apuntando mas a “una consola puramente portátil que utilice el mismo software que switch”, que es portátil, de las palabras de la misma nintendo mas pequeña, liviana y económica y cuyo diseño se enfoque a un único jugador por consola, para salir junto con el Pokemon tradicional (cosa que lo esperaba este año x.x), y la pro para un poco mas adelante, y la unica forma que veo la pro es que salga el SCD para la switch base.

y lo que veo mas próximo son las ediciones especiales, con el concurso de labo y la switch tuneada, ya nos dan a entender que las lineas de ensamblaje están listas para ellos, por lo cual no se asombren si ven un bundle a 360 dolares con una switch edicion smash con el juego =P por ejemplo