Respuesta a: Qué pensáis del rumor de Switch Pro para 2019?

MYURKO
Participante

(@myurkosc)

Y yo que me acabo de comprar la switch…

En caso de que la sacarán,yo creo que sería algo parecido a lo de 3ds y New 3ds: Muy pocos juegos exclusivos de la new,dando así vida a la 3ds normal,que sigue “estando de moda” hoy día. De todas formas, yo tuve 3ds xl y New 3ds xl, y los materiales de la new eran mucho más delicados que la 3ds xl original.Quizás hagan unos “Joy-con 2.0” que también serian compatibles con la switch “normal”

Bueno, hoy ha vuelto a resurgir el rumor de una switch pro, en este caso para el año que viene. Casualidad que la primera persona que lo ha dicho ha sido Marcus sellars, que era el que insinuaba que el año que viene habría una switch mini…
Además de características mejoradas y mayor memoria (lo cual se podría deducir fácilmente) se ha indicado que la switch”normal” seguiría con todos los lanzamientos first party; mientras que la pro vendría con esto y los third party, por la cuestión de potencia.
También, ahy que recordar que Nintendo dijo que no haría revisiones de switch, solo periféricos.
Pasemos ahora a mí opinión.
En el caso de que este rumor fuese real, me parecería fatal por parte de Nintendo abandonar a los 20 millones de usuarios que tienen switch dejándoles solo exclusivos y privandoles de third party.
Que quieren que sea esto , la Wii u 2?
Para eso que saquen una pro, pero que los juegos salgan para ambas consolas y las personas a las que les interese más la potencia compren la Pro
Sería un error por parte de Nintendo y saldría más rentable reducir el ciclo de vida de switch a 5 años que hacer esto, pues si una persona tiene una switch “normal” , en la que disfrutar de los first, lo más normal sería compraré una PS5, XBoxtwo, Pc para disfrutar de los exclusivos y los third.
Esperemos que esto se quede como un rumor…

.