Respuesta a: Lol

Aros
Participante

(@aros)

Eso si, de las grandes personas que les ha facilitado la información y demás datos (que a saber qué habrán contado, aunque me da igual) da hasta el nombre, su logo, su web xDDDDDD

Acabo de ver el vídeo y si, pedazo publicidad hace de esa web. Prácticamente (y sin prácticamente) incita a todos los que usamos esta página a que nos pasemos a ellos. Alguien sabe si Sasel tiene algún interés o relación con esa gente? Por cierto que de vez en cuando la he visitado y me parece un poco “patata”. También nombra a NextN en el video, web que deje de seguir porque me daba la sensación de que siempre iban a rebufo de nintenderos y ponían las mismas noticias solo que más tarde. Aparte de que trabajan igual que los de aquí, se “inspiran” en una noticia sacada del extranjero, le dan otro toque (algo que parece no haber hecho nintenderos con la noticia de Sega Ages, que pedazo de cagada enorme) y la cuelgan poniendo al final la fuente original.
Me hace gracia que ayer u hoy, no recuerdo exactamente, he comentado en una noticia de la web que gente como Sasel o Behind The Games dan la sensación de que se “inspiran” demasiado en nintenderos para sus vídeos. Incluso poniendo capturas sacadas de la web en sus vídeos. Pues hoy sale este vídeo de Sasel y me encuentro a Behind The Games entre los primeros comentarios quejándose de que nintenderos le plagió un vídeo. Qué casualidades tiene la vida. :wacko:

SW-3934-4117-9114