Respuesta a: Que ports os gustarían para switch y cuáles no querríais?

El tema de los ports a manera muy personal me causa mas risa que disguto o alegria pero puedo entenderlo desde varios puntos de vista asi que no me quejo mucho realmente salvo casos puntuales, ahora los ports que quiero ver en Switch serian los siguientes

The Evil Within 2: El juego que mas e estado pidiendo tanto por parte de Bethesda, como en general para la consola. Shinji Mikami (productor del juego) dijo que le gustaria ver el juego en Switch, pero luego se retracto, por motivos que no entiendo, asi que espero que a futuro ya sea porque el cambie de opinion o porque a Bethesda busca a alguno compañia para hacer el port a futuro.

Wolfenstein The New Order + The Old Blood: Serian un juego, mas su expansion que se situan antes de los acontecimientos de Wolfenstein The New Colossus, para tener todos los juegos actuales de la saga en la consola, Panic Button menciono que con el permiso de Bethesda los portearian con gusto, pero aun no se concreta nada.

Dishonered 1+2: No se mucho de estos juegos, mas que fueron que fueron echos por Arkane Studios y seria curioso verlos en Switch (mas el dos por el tema ventas ya que no le fue muy bien), no se si la relacion de Bethesda y Nintendo tenga muy presente a Arkane (de momento), pero ver que pasa a futuro.

Metal Gear Rising Revengeance: Es un juego de la saga Metal Gear el cual es un Hash & Slash creado por Platinum Games el cual me parece interesante, el problema es que no se si Konami se animaria a traer este juego y no creo que a estas alturas Platinum Games quiera hacer un port del juego y no se si otra compañia se animaria a hacer eso.

Silent Hill Collection: Me gustaria ver una recopilacion de los juegos de la saga (principalmente de los juegos 1,2,3,4 The Room, Origins y Shattered Memories), ya que Konami dijo que esta animada en relanzar sus juegos viejos pero aun tengo mis dudas por esto.

Castlevania Collection: Lo mismo con Sillent Hill (con los juegos Circle of the Moon, Harmony of Despair, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruins y Order of Ecclesia), pero de nuevo tengo mis dudas con Konami.

Resident Evil VII: Soy uno de los pocos esperanzados que aun cree que Capcom va a lanzar Resident Evil VII de manera fisica o digital en Switch sin tema de la nube porque la verdad no se como podrian obtener beneficios solo con una version asi, se me hace raro, pero es Capcom asi que no espero mucho.

Devil May Cry Collection: Lo lanzaron hace unos meses y no entiendo porque no lo lanzaron en Switch porque no creo que halla salido caro hacerlo y hay beneficios al lanzarlo, pero que se yo, espero verlo proximamente.

Breath of Fire: Una recopilacion de los primeros 4 juegos para ver si se animan a revivir la saga bien, pero no creo que pase en un futuro cercano.

Parasite Eve Collection: De que lo que e provado de esta saga me a gustado mucho y me gustaria que le dieran una oportunidad, pero lo unico que me da una esperanzas entre muchas comillas es que Square Enix a dicho muchas veces de recuperar viejas ip pero no estoy seguro y el proyecto secreto para Switch que esta haciendo el director del primer juego (Takashi Tokita), pero hace mucho no se da informacion del proyecto a si que no se si sigue en pie.

Final Fantasy XV: Lo quiero por pedir porque seria un juego interesante de ver en Switch y seria gracioso para mi ver las reacciones que genera el juego, y viendo como a sido explotado este juego, no me sorprenderia que acabara llegando.

Call of Duty Black Ops Trilogy o Modern Warfare Trilogy: Me gusta la saga y me gustaria ver estos juegos en Switch, pero no se Activision ahora se animaria a relanzar los juegos a pesar de que estoy seguro de que tanto Raven Software o Benoox podrian hacerlo sin problema ya que son estudios de apoyo para esta saga.

Digimon Story: Cyber Sleuth + Hacker’s Memory: Me dan curiosidad estos juegos y le estaria muy bien que salieran en Switch, a esperar como funcionara Survive para ver si sacan mas juegos de Digimon en Switch.

Battlefield Bad Company 1 + 2: Lo unico que de verdad me interesa de EA, asi que no espero verlo en Switch la verdad, pero se vale soñar.

Fatal Frame Mask of the Lunar Eclipse + Maiden of Black Water: Estos juegos de la saga me dan curiosidad ya que el primero no salio de Japon y le vendria tener mas notoriedad y el ultimo es un exclusivo de Wii U que casi no tuvo ni repercusion, ni grandes ventas, seria bueno relanzarlos ambos a nivel mundial, sin censura.

Grand Theft Auto IV: Se que todo el mundo pide el V y lo puedo entender por varios motivos pero a nivel personal me gustaria ver el IV mas que nada porque me parece un juego mas llamativo para mi.

Max Paine 3: Lo mismo que lo anterior, es un juego que me llama mucho la atencion de manera personal.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection: Esta es una recopilacion de la saga de Ubisoft que incluye los juegos Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed Revelations, me gustaria verla mas que nada para ver si le va bien y Ubisoft se anima a sacar mas juegos de la saga, ya sean juegos principales o Spin Off.

Far Cry 5: Me gustaria que Ubisoft tratare de traer mas sagas a Switch y esta le hiria bien a Switch si lo hacen bien, pero a esperar a ver que pasa.

Watch Dogs 2: Lo que mas le pido a Ubisoft mas que nada porque es un curioso y llamativo.

Batman Arkham: Un recopilatoria de la saga creada por Rocksteady (incluyendo el Batman Arkham Origins creado por Warner Bros Games Montreal), lo cual seria me gustaria mucho, pero no se si a largo plazo lo terminarian trayendo a Switch.

Mortal Kombat XL: Un juego de una de la saga de lucha mas longeva de la historia, me gustaria verlo a futuro, pero los unicos indicios del juego podria llegar es a base de rumores los cuales no estan confirmados pero espero que lo haga.

Injustice 2: Un juego de lucha con personajes de DC el cual fue desarrollado por los creadores de Mortal Kombat, Ed Boon, director del juego menciono que le gustaria ver el juego en Switch, asi que lo mismo habria que esperar a ver que pase.

Mother Trilogy: Por pedirle algo imposible a Nintendo, me encantaria ver la saga en occidente completa, el problema es que esto se le esta pidiendo a Nintendo desde el siglo pasado, asi que no espero nada la verdad.

El port que no quiero ver es New Mario Bros U, doy por hecho que un juego de la saga New va a salir el año que viene, pero espero que no tengo el nombre de Deluxe, pero a esperar a ver que hace Nintendo.

"Don't bother to try and deceive me. I know who I am!"