Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Personajes y Sagas Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir? Respuesta a: Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir?


myurkosc
Participante

71 mensajes

Desde Aug 2018

Madrid

Ballon figther o excitebiker (si cae uno no caerá el otro, porque suele haber un sólo representante newcomer de juegos de NES: Ice climbers en melee, Pit en brawl y el dúo de Duck hunt en wii u/3ds). Luego también puede caer un representante de pokemon de la séptima generación, yo creo que sería decidueye, o bien también se puede cumplir el rumor de gardevoir. Captain toad alomejor cae, y hay que tener en cuenta que recientemente se lanzó el port para 3ds y switch de captain toad treasure tracker, o quizás sea toadette. En cuanto al rumor de “MARIO2” se me ocurren dos opciones: Mario sin cappy (igual que en smash 4)o paper mario. El año pasado se lanzó arms, por lo que no me extrañaría ver a Spring man, y de donkey kong, teniendo en cuenta el lanzamiento del port de dkctf, quizás podríamos ver a funky kong,. En cuanto a luchadores eco se me ocurren: Ken (eco de ryu) y estos, aunque no creo que caigan, me gustaría verlos: Entrenador poķémon de jotho, entrenador pokemon de hoenn, de sinnoh, de Teselia/unova, de kalos y de alola, cada uno con los respectivos iniciales de cada región, siendo estos luchadores eco del que pasaría a llamarse entrenador poķémon de kanto. Gothitelle, como eco de gardevoir en caso de que se cumpliera el rumor., donkey kong podría tener un representante mas: Dixie kong como eco de diddy kong. algunos bailarines de just dance (basados en el 2019) que podrían se eco de wii dir trainer. Y por último, rabbid mario de mario+rabbids como eco de mario (volviendo al rumor, esto podría ser MARIO2)

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por  myurkosc.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar