Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Me gustaría me ayudaseis


The legend of Uri
Participante

53 mensajes

Desde Jan 2015

Busca en parte ser único. Osea yo también tengo canal de YT y aunque tenga ya unos cuantos subs muchas veces me pregunto que hacer para contener y aumentar audiencia.
Lo que has de buscar es algo que te guste y seas bueno en ello. No tienes por qué ser bueno jugando depende de que enfoques el canal si se que es de Gameplays pero básicamente el personaje que hagas.

Depende de muchos factores. Yo por ejemplo me dedico sobretodo a hacer vídeos de curiosidades y secretos y directos o streams (lo mismo).
Has de buscar tener personalidad y ser único para atraer y sobretodo que tus amigos y tú compartas el canal con mucha gente. COMPARTIR ES LA BASE CUALQUIER YOU TUBER O STREAMER. COMOARTIR ES LA BASE PARA QUE FORMES UNA AUDIENCIA Y MAS TARDE UNA COMUNIDAD :) Recuerda sobretodo esto COMPARTIR ES ESENCIAL. Cuando tengas ya una audiencia tenles cariño y atención :)

Cuesta despegar y mucho :v Yo llevo años y tengo 866. Muchos aquí en la web ya me conocen. Comienza hablar por aquí en la web de tu canal ( sin hacer spam claro )

Y pues bueno si tienes alguna duda o necesitas ayuda ya sabes. :) Estoy y estamos aquí para ayudarte.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar