Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Menciona algo oscuro que hayas visto en una serie (cualquier formato) infantil

Inicio Foros Foros generales sobre videojuegos y otras cosas Off-topic Menciona algo oscuro que hayas visto en una serie (cualquier formato) infantil Respuesta a: Menciona algo oscuro que hayas visto en una serie (cualquier formato) infantil


Nigga Getter Yorgo
Participante

40 mensajes

Desde Feb 2016

Cualquier lugar lejos de aquí.

En el capitulo 3…
Juzo (El abuelo de Koji) había decapitado a Kenzo (El padre de Koji) Y lo usaba como una marioneta para asustar a Koji. Este le presenta a su nuevo proyecto “Z” y le dice que puede ser tanto un demonio como un dios gracias a su cerebro artificial. Koji comienza a recordar todo lo de el universo anterior y le dice a su abuelo “¡ESA COSA JAMAS SERA UN DIOS!” Y le explica a Juzo que Z lo destruirá todo si es que no es controlado por un humano. Juzo se niega a escucharlo y le dice “Eso es imposible Koji… ¡SOLO UN HUMANO PODRÍA HACER QUE Z SE VUELVA UN DEMONIO!”
*Algo que hay que aclarar es que en ese universo Juzo era un sociopata que odiaba a la humanidad*
Juzo atrapa a Sayaka y le clava cuchillas en el cuerpo matándola mientras esta desnuda y también le corta el brazo a Koji. Koji usa todo el poder obtenido en el universo anterior y le lanza su puño a Juzo atravesándole (Tal y como un Rocket Punch de Mazinger Z) y decide subirse en Z para pilotearlo. Koji comienza a volverse loco y termina destruyendo a la humanidad aun montado en Z.
El capitulo 4 es lo que sigue del 3.
Koji destruye todo.. Y deja de ser Koji Kabuto en cuerpo. El ahora es Mazinger Z y su cuerpo se vuelve uno con la maquina. Minerva X reaparece y vuelve a usar el Rust Hurricane para enviar a Koji a otro universo, lamentándose por todo lo que paso ahí y preguntándose si en algún momento podrá encontrar el universo correcto…

a

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar